Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.
Foto: RCN Radio
24/02/2020 - 18:16
Así lo anunciaron el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de salud en la tarde de este lunes.
22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/02/2020 - 11:34
El 29 de noviembre del 2001 falleció y tras perder la batalla contra el cáncer a sus 58 años. ¡VIDEO!
Foto: Cortesía
25/02/2020 - 07:36
Según la OMS, unos 360 millones de personas sufren pérdida auditiva incapacitante y otros 1.100 millones están en riesgo de perder su audición.
Domingo, Enero 12, 2020 - 14:23

En una operación categórica, comandos de operaciones especiales y antiterroristas de la Policía Nacional, a partir de la administración efectiva y estratégica de una fuente humana de inteligencia, lograron detectar los movimientos de dos sujetos que pretendían llevar a cabo una acción terrorista, contra el dirigente del partido FARC.

A partir de la información de inteligencia, se conoce que alias “Guamby” y alias “Conejo o Kaleth” integrantes de la célula terrorista al mando de Hernán Darío Velásquez Saldarriaga alias “El Paisa”, podrían corresponder a los nombres de Carlos Andrés Ricaurte Rodríguez y Gerson Moisés Morales Torres, respectivamente, información que se encuentra en verificación por parte del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación.

Con la información detallada suministrada por la fuente humana, sobre el inminente ataque al dirigente político, la maniobra se centró en ubicar un dispositivo de control, disuasión y prevención, estableciendo controles de seguridad perimetral sobre la finca donde se encontraba Rodrigo Londoño en la vía que del municipio de Alcalá (Valle del Cauca) conduce a Filandia (Quindío), en la vereda La Cuchilla.

Caída la tarde de ayer, 2 sujetos que se desplazaban en una motocicleta roja de alto cilindraje sobre esta vía, encajaban con las características suministradas por la fuente; en ese momento, son requeridos por los comandos para ser identificados y es entonces cuando estos sujetos esgrimen sus armas de fuego tipo pistolas y se enfrentan a los uniformados, produciéndose un intercambio de disparos, en el uso de la Fuerza Legitima que derivó en la neutralización de los agresores, quienes se encontraban a un poco más de un kilómetro de la finca del político.

Una vez asegurada la zona, se presentaron unidades del Cuerpo Técnico Investigativo bajo la coordinación de la Dirección Nacional Especializada contra el Crimen Organizado de la Fiscalía General de la Nación, para realizar los correspondientes actos urgentes, diligencia que se desarrolló hasta las primeras horas de la madrugada de hoy.

Alias “Guamby” era el encargado de ejecutar acciones terroristas contra dirigentes políticos del partido FARC, entidades del Estado, miembros de la Fuerza Pública. Con una trayectoria delictiva de más de 17 años desde las extintas FARC.

Alias “Conejo”, encargado de acciones terroristas contra dirigentes políticos del partido FARC, entidades del Gobierno y de la Fuerza Pública en diferentes ciudades del país. Contaba con entrenamiento en manejo de comunicaciones, armas y explosivos. 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">El Gobierno del presidente <a href="https://twitter.com/IvanDuque?ref_src=twsrc%5Etfw">@IvanDuque</a> cumple con la obligación de estado, de garantizar la seguridad de la población objeto de protección especial, como es el caso de las personas en proceso de reincorporación. <a href="https://t.co/yFRBFwr5rK">pic.twitter.com/yFRBFwr5rK</a></p>&mdash; Nancy Patricia G (@NancyPatricia_G) <a href="https://twitter.com/NancyPatricia_G/status/1216427438122639360?ref_src=twsrc%5Etfw">January 12, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -