Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2020 - 11:39
Esta fecha se conmemora desde 1999 para visibilizar sobre este gran flagelo que azota al mundo.
23/09/2020 - 10:34
El español nació un día como hoy, 23 de septiembre, y ha vendido más de 300 millones de discos en el mundo.
Extra Girardot
Miércoles, Agosto 12, 2020 - 12:36

Pánico y conmoción causó el asesinato de una mujer en el barrio Las Rosas de Flandes, Tolima, en la tarde de este 9 de agosto, como Sandra Darley Cardozo Cárdenas  fue identificada la mujer que a pesar de ser trasladada hasta la Clínica Dumian de Girardot murió minutos más tarde, en el mismo hecho también resulto herido Duvan Alexander Romero Romero, un adolecente también fue alcanzado por los proyectiles, producto de un ataque sicarial en el municipio de Flandes.

Acontecimientos 

Según testigos que el sangriento hecho se presentó en horas de la tarde del domingo, allí se encontraban miembros de una familia viendo televisión en la sala de la casa ubicada en la carrera 11 frente al polideportivo del barrio Las Rosas, hasta este lugar llegaron dos motocicletas de las cuales descendieron dos sujetos fuertemente armados quienes sin mediar palabra accionaron las armas en contra de las personas que allí se encontraban departiendo luego de lograr su cometido los sujetos corren hasta donde eran esperados por sus cómplices para luego escapar sin dejar rastro.

Los heridos

Según fuentes oficiales el ataque dejo como resultado tres personas heridas, una mujer identificada como Sandra Darley Cardozo Cárdenas quien fue trasladada hasta la Clínica Dumian donde ingreso con tres impactos, uno en abdomen, otro en el tórax y el último en glúteo, que debido a la gravedad de sus heridas fallece minutos despues, los proyectiles en su recorrido comprometieron órganos vitales, que produjeron su deceso, en el mismo hecho también resulto herido el hombre identificado como Duvan Alexander Romero Romero, quien presenta herida en la región del tórax lado izquierdo y una herida abdominal. También un menor resulto impactado en el abdomen y pierna derecha estos dos últimos se encuentran bajo pronóstico reservado.

Investigación

Unidades de Reacción Inmediata de la Sijin fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver de Sandra Darley Cardozo Cárdenas y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, familiares se encuentran a la espera de los resultados del médico forense para que el cuerpo les pueda ser entregado a sus allegados.

Hipótesis

Las autoridades investigan para dar con el paradero de los responsables, sin embargo no descartan que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas que delinquen en el municipio ya que uno de los heridos según las autoridades Duvan Alexander Romero Romero conocido con el alias de ‘Panda’, ya ha estado relacionado con temas referentes al microtrafico, y la víctima Sandra Darley Cardozo Cárdenas era su compañera sentimental.

Redacción Extra Girardot 

- Software por Activisual -