Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.
Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
25/09/2020 - 17:49
En una aparente exhibición entre moteros, uno de ellos perdió el control del vehículo que terminó en una lamentable tragedia
Foto: Captura
25/09/2020 - 14:56
La profesora pide a un alumno de forma grotesca que active su cámara, y al no hacerlo, le dice que le pondrá falta
Foto: Referencia
25/09/2020 - 11:31
El hombre denunció ante la Fiscalía a su progenitora por agresión y hostigamiento. Aunque no trabaja, alega que se sintió ofendido

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2020 - 14:09
El carismático actor celebraba un año más de vida y sus millones de seguidores lo felicitan en redes sociales.
25/09/2020 - 12:06
El objetivo de esta fecha es el de promover y apoyar su trabajo en la prevención de enfermedades.
Jueves, Agosto 13, 2020 - 12:24

Anlit Ruiz Homen, de 59 años de edad, perdió la vida luego de recibir dos tiros por la espalda.

Un inesperado hecho de sangre tuvo lugar en la carrera 46B con calle 38A, al interior del barrio Mariano Ramos. La víctima mortal de este crimen fue Anlit Ruiz Homen, una mujer de 59 años de edad, que se hallaba al interior de un negocio de su propiedad, cuando un sujeto llega preguntando por ella y sin mediar palabra, le dispara en dos oportunidades por la espalda; después de accionar el gatillo, el agresor emprende la huida y escapa del lugar.

Victimario

Transcurría la mañana del día martes, cuando doña Anlit bajaba por unas escaleras, con la intención de entregarle el desayuno a su compañero sentimental que laboraba en la tienda; por otro lado su único hijo estaba por fuera de la casa, debido a que le hacía un arreglo a su carro. En ese momento, apareció un hombre, según el testimonio familiar, de tez trigueña, con sobrepeso y un chaleco de color azul claro que parecía de alguna secretaría municipal.

Proyectiles

El agresor no generó sospecha ya que se acercó pasivamente hasta la reja, preguntó por la dueña y llevaba una tabla de datos en la mano. Ante esto, los presentes continuaron con sus quehaceres, sin embargo, solo pasaron dos minutos hasta que se escucharon dos impactos de bala. El hijo de la señora Ruiz creyó por un momento que las detonaciones habían sido fuera de la vivienda, sin embargo luego entendieron que incluso, retumbaron en el establecimiento comercial.

Seguimiento

El hijo de la mujer herida sale corriendo detrás del agresor… cuando iba una cuadra más lejos, el esposo de la víctima lo llama para que la lleven hasta un centro asistencial. Debido a lo anterior, es trasladada hasta el hospital Carlos Carmona, pero en lo que llega, los médicos de turno se ven en la triste necesidad de informar que la mujer en cuestión ya había perdido la vida. Familiares y amigos solamente piden que se haga justicia, pues no entienden las motivaciones del criminal.

Homicidio

Las autoridades de Policía y el Cuerpo Técnico de Investigación que atendieron el caso aclararon que no se trataba de un intento de hurto, sino de un homicidio y que los móviles y responsables son investigados. Sobre la hoy occisa, los allegados manifiestan que se trataba de una persona servicial, que siempre estaba puesta para ayudar a los demás. Además de esto, la señora Ruiz Homen fue fundadora del barrio, contaba con un inquilinato y era conocida por interesarse en las labores sociales de la comuna.

Finalmente este núcleo familiar solo espera que se haga justicia, para esclarecer los hechos que están detrás del pavoroso crimen, aparte de conocer el autor material del delito y el determinador, ya que manifiestan desconocer a quien les hizo este daño.

- Software por Activisual -