Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un trágico y aparatoso accidente de tránsito se registró este viernes 7 de febrero, en horas de la mañana, en la vía Sogamoso - Aguazul, kilómetro 10, cuando aparentemente el conductor de un automotor perdió el control del mismo y cayó a un abismo de aproximadamente 300 metros de altura.
Según el reporte entregado por la Policía Departamental, al mando del Coronel Germán Jaramillo Wilches, habitantes del sector se percataron de la caída del camión por el precipicio y dieron aviso a las autoridades policiales y entidades de socorro, ya que se evidenciaba dos hombres gravemente heridos.
Posteriormente, uniformados de la Policía Nacional, de la Seccional de Tránsito y Transporte de Boyacá, y entidades de socorro, se acercaron al lugar del siniestro vial, y encontraron a dos hombres sin signos vitales.
Tragedia
Aparentemente, el hombre que manejaba el camión con placas XVW-216, afiliado a la empresa Cootranstame, se salió de la vía cayendo por el barranco. Este hecho se registró sobre las 5:30 de la mañana.
Los patrulleros, al llegar al lugar de los acontecimientos, encontraron a varias personas del sector solicitando auxilio y ayuda porque los hombres no reaccionaban.
Aparentemente, el terrible siniestro se originó por un micro sueño del conductor de dicho automotor. Se realizó el respectivo acordonamiento y protección del sitio mientras esperaban a los técnicos forenses del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).
La Policía Departamental identificó a las víctimas mortales como Edwin Rangel, de 26 años, oriundo de Tame, quien era el conductor del camión y Juvenal Correa, de 48 años, de La Uvita, acompañante.
Los miembros del CTI y la Policía judicial de turno realizaron el respectivo procedimiento y levantamiento de los cadáveres, en espera del reclamo de sus familiares.
Incierto
Las circunstancias en que murieron estos dos hombres son materia de investigación por parte de las autoridades departamentales y municipales, quienes deberán esclarecer esta tragedia.
Recomendaciones
La Policía Nacional y la Seccional de Tránsito y Transporte de Boyacá, en dirección del Mayor Víctor Franco, hizo un llamado a los diferentes usuarios de la red vial, para que adopten comportamientos seguros.
Redacción Extra Boyacá