Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Pregonar
20/09/2020 - 09:19
La mujer indicó dice que la salvaje paliza le dejó una costilla rota, contusión cerebral y daños sicológicos.
Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Antena 2
20/09/2020 - 11:03
La pesista consiguió la primera presea dorada de la historia del país en unos Juegos Olímpicos en el año 2000.
20/09/2020 - 10:02
Este 20 de septiembre la invitación a crear conciencia de una voz sana y estar alerta a los cambios en el timbre.
Miércoles, Enero 24, 2018 - 12:52

Las autoridades tiene como objeto de investigación el doble homicidio ocurrido en el barrio Candiles de Bucaramanga, Santander. Las víctimas del hecho son Jonathan Beltrán de 22 años y su madre, Martha Beltrán de 43 años

Según comentan los vecinos del barrio Candiles, hacia las 12 del medio día se escucharon varios impactos de bala que alertaron a la comunidad, de inmediato se percataron que sobre el andén del predio marcado con la nomenclatura 13 – 36, yacía el cuerpo sin vida de un joven, quien segundos después fue identificado como Jonathan Beltrán.

Miembros de la policía arribaron al lugar de los hechos y procedieron a verificar los signos vitales del joven, al confirmar que Jonathan se hallaba muerto, procedieron a acordonar el sitio y dieron aviso al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para que realizaran el levantamiento del cadáver.

Mientras se realizaba el levantamiento del occiso, los investigadores ingresaron a la vivienda en donde residía con su madre y comprobaron que ésta también había sido asesinada, al parecer fue degollada con lo que se presume pudo ser un arma blanca.

Vecinos

Cientos de curiosos se agolparon en la escena del crimen, entre los que se encontraban amigos y algunos familiares de las víctimas, decían que el sujeto acababa de salir de su lugar de trabajo y traía consigo el almuerzo para su señora madre, cuando fue inmovilizado por dos sujetos que se movilizaban en moto  al frente de su casa para acribillarlo.

Así mismo un testigo del hecho manifestó haber visto a los sicarios merodeando la zona minutos antes de cometer el crimen.

¿Quién era el joven?

Las personas allegadas al joven lo describieron con un hombre amable, buen hijo trabajador y muy entregado al servicio con la comunidad, de igual manera se supo que era modelo de una reconocida agencia de la ciudad.

Practicaba microfútbol y lo hacía en la cancha de su barrio en la posición de portero, dedicaba su tiempo libre al entrenamiento físico en un gimnasio de la ciudad. Vivía con su mamá una mujer de 43 años aproximadamente quien padecía de algunas enfermedades que le impedían movilizarse por su propia cuenta.

Hipótesis

Dentro de los comentarios se especulaba que el crimen obedecería a un supuesto 'lío de faldas', pues el joven no tenia enemigos ni se conocía ninguna amenaza en su contra.  

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -