Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 17, 2019 - 13:33

 

En las últimas horas, en el barrio San Benito de Cali (Valle del Cauca), siendo aproximadamente las 8:30 de la noche, fue herido de muerte William Ospina de 38 años de edad, que según sus allegados, hacía poco minutos había salido de su residencia a encontrarse con una persona, de la cual hasta el momento no se tiene ningún indicio.

Hechos

Pasó solo un rato de la salida de William, cuando el accionar de un arma de fuego alertó a la comunidad, sobre el atentado del que había sido víctima el indicado. De inmediato, la noticia de que había un herido, se propagó por todo el vecindario y es en ese instante, en que sus familiares son informados ante el hecho de sangre.

Ayuda

Sobre la carrera 28J con calle 34C, el afectado fue auxiliado por personas cercanas y extraños, que lo condujeron al centro hospitalario Primitivo Iglesias, donde finalmente y a pesar de la ayuda de los médicos, se queda sin signos vitales. Triste noticia para la familia Ospina, que hasta ahora siguen pidiendo justicia en este caso.

Seguimiento

Tras el ataque, las autoridades desplegaron sus operativos, para tratar de dar con el paradero de los delincuentes, los cuales huyeron de la escena del crimen, sin dejar rastro alguno, mientras los dolientes se concentraban en la unidad médica, a la espera de lo que sería una fatídica noticia. Por otro lado, los uniformados iniciaron con las investigaciones pertinentes.

Testigos

Según información de personas que presenciaron lo ocurrido, la víctima caminaba tranquilamente por el sector, cuando de un momento a otro, fue interceptado por dos individuos que lo intimidan y luego de hacerle una serie de reclamos, uno de ellos desenfunda el arma de fuego y le propia varios disparos en el cuerpo.

Familia

De Ospina se pudo conocer que era un comerciante de Santa Elena, que se ganaba la vida comprando y vendiendo bicicletas. Era considerado por sus allegados como un hombre emprendedor y por su familia como un ser de luz. Además, padre de cinco hijos, residente de mucho tiempo en San Benito y el menor de seis hermanos.

- Software por Activisual -