Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.
Portafolio
01/04/2020 - 07:27
La cifra revelada por el Dane esta semana significa un aumento con respecto al mismo mes en 2019, que fue de 11,8%.
Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

02/04/2020 - 11:08
Unos 649 argentinos, 255 británicos y 3 civiles se registraron fallecidos tras la guerra que se produjo entre el 2 de abril y el 14 de junio de 1982.
02/04/2020 - 09:33
Este 2 de abril es la fecha escogida para hacer visible las necesidades de estos pacientes y evitar la discriminación.
Sábado, Febrero 8, 2020 - 15:39

CORRIÓ SANGRE EN YUMBO

En la Capital Industrial del Valle del Cauca, fue asesinado un joven con el nombre de Maicol David Duque Narváez de 28 años de edad.

Redacción extra

Como Maicol David Duque Narváez de 28 años de edad, fue identificado el hombre víctima de un atentado sicarial el pasado 6 de febrero, momento que se encontraba con unos amigos departiendo al interior del barrio Bella Vista en el municipio de Yumbo. A este sitio llegaron unos hombres armados y emprendieron contra la víctima, posteriormente huyen de la escena del crimen. Mientras tanto el agredido yacía en el suelo gravemente herido.

Esfuerzos

Rápidamente es auxiliado por la comunidad, que de inmediato lo traslada al centro asistencial en donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, fallece a causa de las heridas. Según información por parte de moradores del sector, Duque se encontraba tranquilamente conversando con sus amigos, momento aprovechado por sus verdugos, que después de identificarlo le disparan.

Hecho

La Policía fue alertada sobre lo sucedido y no tardaron en hacer presencia; de inmediato despliegan su cuadrante para tratar de dar con los implicados, pero desafortunadamente ya se habían escapado. Algunos uniformados llegaron al hospital La Buena Esperanza, de Yumbo, donde se enteran del deceso de Duque, por lo que proceden a dar parte al grupo de criminalística para el levantamiento; posteriormente se dirigen al lugar donde ocurrió el hecho para realizar el respectivo acordonamiento.

Amenaza

Atónitos ante lo sucedido, los familiares asisten al centro asistencial  y es donde reciben la trágica noticia del fallecimiento, cabe anotar que a la hora de brindar información a las autoridades, los allegados manifestaron desconocer cualquier tipo de amenaza en contra de su vida o algo que relacionara a la víctima con maleantes, por lo que solicitan una ardua investigación para poder establecer qué pudo haber motivado tan violento crimen. 

Justicia

Del joven se pudo establecer que vivía en el mismo barrio donde ocurrieron los hechos; era una persona alegre, servicial y muy buena persona, por tal motivo la familia y amigos están muy aturdidos por lo que pasó y  solo piden a las autoridades que se haga la investigación correspondiente, para que la persona que acabó con su ser querido, tenga su  merecido y pague por tal suceso.

- Software por Activisual -