Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Portafolio
01/04/2020 - 07:27
La cifra revelada por el Dane esta semana significa un aumento con respecto al mismo mes en 2019, que fue de 11,8%.
Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

01/04/2020 - 11:44
Este es un día parecido al Día de los santos inocentes del 28 de diciembre que se celebra en varios países latinos.
01/04/2020 - 11:02
La pandemia del coronavirus está afectando la educación de más 1.500 millones de alumnos y alumnas a nivel mundial.
Sábado, Noviembre 30, 2019 - 12:33

CRIMEN EN ‘EL CHUPO’

El joven Deiby Cuartas Álvarez de 30 años de edad, fue interceptado por delincuentes que acabaron con su vida, cuando retornaba de una jornada laboral.

Redacción Extra

Deiby Cuartas Álvarez de 30 años de edad fue asesinado cuando salía de laborar muy cerca de su casa en Yumbo, el pasado 27 de noviembre. Todo ocurrió, según información de uno de los allegados, en el barrio Guadalupe, sector conocido como ‘El Chupo’, donde el hombre víctima fue abordado por un sujeto, que sin mediar palabra, desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, acabando con su vida.

La huida

El las horas de la tarde de ese miércoles, más exactamente a las 6 y 30, la detonación de un arma de fuego alertó a los habitantes del sector en mención, que evidenciaba que la muerte estaba al acecho. Es justo cuando salen a curiosear, que logran evidenciar que había un hombre tendido en el suelo, mientras que el agresor huía rápidamente con rumbo desconocido.

Atención

De inmediato, se acercaron al herido y constataron que ya estaba sin vida. Ante esto, hicieron un llamado a las autoridades, las cuales acudieron con agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI y la Policía Judicial, estos proceden con el acordonamiento del sitio para evitar que la escena fuese contaminada, y de esta manera, poder obtener información, huellas y cualquier tipo de elementos vitales para la indagación y captura de los responsables.

Vulnerables

Para los residentes de Yumbo, este nuevo hecho de sangre los tiene bastante preocupados ya que hacía unos días no se presentaban homicidios en la Capital Industrial de Colombia, por lo que solicitan a las autoridades, mayor presencia en las zonas vulnerables y que no se sigan presentando casos de violencia, homicidio, asesinato, hurtos, entre otros delitos que golpean la tranquilidad del municipio.

Víctima

De Deiby se pudo conocer que era el menor de tres hermanos; deja a su esposa viuda pero sin hijos; sus deseos eran salir próximamente de Colombia, en busca de un mejor futuro para él y para su familia; era hincha del Nacional y lo recuerdan como un hombre de bien. Por otro lado, los cercanos manifiestan que este hombre nunca mencionó amenazas que lo pudieran conllevar a tan fatídico desenlace.

- Software por Activisual -