Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 17:48

Los casos de violencia son el pan de cada día para los uniformados, quienes a diario reciben el reporte de riñas y peleas domésticas, en las que algunas son denunciadas por las víctimas mientras que otras prefieren callar y continuar con su calvario por miedo.

 

En hechos aislados, la intolerancia es el factor determinante en la mayoría de enfrentamientos, sin embargo, lo más preocupante es que sucedan al interior de los hogares como el caso más reciente ocurrido en la manzana 2B interior 1 en uno de los apartamentos del barrio Valle del Sol, en donde a través de una llamada patrullas del cuadrante fueron alertadas de un hombre que sostenía una discusión con su pareja al interior de una vivienda.

 

Según los vecinos, se escuchó un fuerte cruce de palabras entre el propietario de uno de los apartamentos con su cónyuge, a lo que inicialmente no prestaron mucha atención, pero poco a poco la discusión fue tornándose más violenta y el hombre se salía cada vez más de control.

 

La agresión

La preocupación de la comunidad era que el hombre empuñaba un cuchillo mientras discutían. La discusión fue subiendo de tono, a tal punto que el hombre se abalanzó sobre su compañera sentimental a quien le propinó una cuchillada en el abdomen.

 

Al sector llegó una patrulla que pudo confirmar y capturar al hombre en flagrancia minutos después de haber atacado a su pareja. Los uniformados, luego de reducirlo, lograron esposarlo mientras el hombre era capturado para ser trasladado al Comando de la Policía para la judicialización.

 

Por su parte, la mujer fue remitida a un centro asistencial donde fue atendida por especialistas quienes valoraron su lesión.

 

Luego de conocer sus derechos, William Gutiérrez Díaz, de 48 años, maestro de construcción de profesión, fue trasladado hasta la URI de turno y luego puesto a disposición de la Fiscalía donde enfrentó cargos por el delito de violencia intrafamiliar.

 

Sin embargo, el Diario de Todos conoció que después del procedimiento, William Gutiérrez fue presentado ante un juez con función de control de garantías, quien ordenó su libertad horas más tarde.

 

- Software por Activisual -