Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Jueves, Febrero 20, 2020 - 16:01

Luego de la quema de la buseta de servicio público, en la urbanización Las Coralinas de la ciudadela Juan Atalaya, en la que los autores del hecho dejaron grafitis alusivos al Epl, la madrugada del miércoles 12 de febrero, la reacción de la Policía empezó a dar resultados rápidamente.

En el transcurso de las investigaciones, la Policía realizó dos allanamientos simultáneos en dos casas ubicadas en el barrio Nuevo Horizonte, a escazas tres cuadras de donde fue incinerada la buseta, en este operativo fueron capturados Jhon Jaime Chacón Alarcón, alias 'Jota' y Cristo Humberto Rojas Pérez, 'el Flaco', quienes presuntamente son cabecillas de Los Pelusos.

Las autoridades señalaron que 'Jota' actuaba como cabecilla militar en Cúcuta, siendo encargado de coordinar los ataques durante el paro armado. Por su parte, Rojas, se supone, era el cabecilla financiero, encargado de cometer extorsiones a los gremios de transportadores y mineros, con el objetivo de obtener recursos para cometer actos delictivos en la ciudad.

La Policía manifestó que con estas capturas se detuvo los posibles ataques que estos hombres iban a cometer por órdenes recibidas desde el Catatumbo.

Durante el operativo los oficiales incautaron un mortero artesanal, dos granadas de mortero, tres granadas de mano, una escopeta y dos cartuchos calibre 16 milímetros.

- Software por Activisual -