Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/02/2020 - 11:44
El basquetbolista y una de las grandes leyendas de este deporte esta celebrando sus 57 años. ¡VIDEO + FOTOS!
17/02/2020 - 10:26
Un día como hoy pero de 1991 nación uno de los artistas británicos más importantes de los últimos tiempos.
Sábado, Enero 11, 2020 - 13:57

La madrugada del pasado 9 de enero en la vereda Sardinata, en la capital salinera del Meta, la muerte andaba rondando. Un joven de unos 23 años de edad, quien al cierre de esta edición no había sido identificado, se desplazaba a bordo de un vehículo conocido como ‘buggy’.

Al parecer, el hoy occiso perdió el control del mismo, para terminar chocando abruptamente contra un poste de energía. El accidente se presentó sobre la vía principal de la vereda, en inmediaciones de la escuela de dicho sector.

Algunos testigos que pasaron por el sector, vieron al hombre recostado contra la parte delantera del automotor, ensangrentado.

Llegaron los Bomberos Una vez se enteraron de la novedad, unidades del Cuerpo de Bomberos de Restrepo, emprendieron camino hacia el lugar de los hechos, una unidad de rescate, otra de intervención rápida y cinco unidades más llegaron de urgencia al lugar de los hechos.

Una vez en el sitio, el organismo socorrista se encontró con la macabra escena del cuerpo del joven tendido hacia adelante. A pesar de los esfuerzos que trataron de hacer para salvarlo, ya estaba sin signos vitales, el fuerte golpe ocasionado contra el poste, terminó por sacar de este mundo al hombre.

Pasados unos minutos, al lugar arribaron elementos de la Sijín de la Policía, los cuales se encargaron de realizar la inspección técnica del cadáver. El cuerpo sin vida del ciudadano, fue trasladado hacia las instalaciones de Medicina Legal en Villavicencio, para que familiares se acerquen a reclamar los restos mortales.

Las autoridades recomendaron a la ciudadanía, conducir esa clase de vehículos con toda la prudencia posible, además de llevar los elementos de seguridad requeridos para la conducción.

 

- Software por Activisual -