Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Cortesía
19/10/2020 - 16:36
Un estudio indició que debido a la crisis económica y el trabajo en casa, muy pocas empresas entrarían con sus turnos tradicionales.
La Opinión
15/10/2020 - 16:38
Un análisis mostró varios implementos que tuvieron descuentos, en especial por la pandemia.
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
19/10/2020 - 16:40
En este hecho, 54 militares y un policía fueron asesinados. Bienes civiles también fueron atacados, sembrando terror en el municipio. [VIDEO]
Foto: Cortesía
19/10/2020 - 07:49
Aunque este tipo de cáncer tradicionalmente se ha presentado en mujeres en etapa de menopausia, cada vez son más las menores de 40 años que lo...
Domingo, Diciembre 8, 2019 - 09:09

Dos policías fueron enviados a la cárcel por la desaparición de dos hombres en el sur del Cauca.

Historia

La supuesta desaparición de Marco Tulio Cortés y Felipe Adarme Muñoz esposo de la actual alcaldesa del municipio de Sucre, se reportó el pasado 23 de noviembre. Para ese momento, se informó que los ciudadanos se movilizaban en una motocicleta entre El Bordo y Sucre. Horas después el vehículo fue hallado abandonado junto a un maletín, en el tramo entre El Bordo y La Lupa.

Desde ese momento se inició la búsqueda de las dos personas pero en un momento, todo dio un giro inesperado.

Suicidio

Un día después de la supuesta desaparición, se informó del suicidio del patrullero José David Devia Hernández. El funcionario es señalado de participar en la desaparición de los dos habitantes. Su muerte se convirtió en el inicio de una exhaustiva investigación que dio flote a un escándalo en la Policía.

Fuentes judiciales le dijeron a EXTRA Cauca que; “al parecer antes de suicidarse, el uniformado dejó una carta donde narra lo que sucedió e involucró a dos policías mencionando que ellos sabían quiénes se habían llevado a los dos hombres, supuestamente también existen unos vídeos de todo esto”.

Felipe Adarme Muñoz y Marco Tulio Cortés fueron raptados y aún se desconoce su paradero.

Capturados

Todo parece indicar que así se dieron las cosas y más cuando en las últimas horas, funcionarios del Gaula de la Policía Nacional capturaron a un intendente y un patrullero pertenecientes a la Estación de Policía de El Bordo, los mismos que fueron involucrados presuntamente por su excompañero.

Las unidades hicieron efectivas las órdenes de captura que recaían sobre los servidores por el delito de desaparición forzada.

“Lo que hasta ahora se conoce es que los funcionarios prácticamente entregaron a Marco Tulio Cortés y Felipe Adarme Muñoz a un grupo de desconocidos que llegaron a un punto determinado a bordo de un camioneta y se los llevaron con rumbo desconocido”, sostuvo una fuente extraoficial.

A la cárcel

Una vez fueron notificados de los motivos de su captura, los funcionarios fueron dejados en manos de la autoridad competente y posteriormente presentados ante un Juez con función en control de garantías que decidió cobijarlos con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

- Software por Activisual -