Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Judicial

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/06/2021 - 11:15
El Comité del Paro convocó una nueva jornada de manifestaciones en medio de altas cifras de contagios por la pandemia del COVID-19.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

RCN Radio
09/06/2021 - 09:47
Por la pandemia y las protestas, el calendario de ciclismo en Colombia cambió para el segundo semestre.
Diego Ariza / HSB Noticias
06/06/2021 - 10:56
En entrevista exclusiva, el talentoso guitarrista Julián Rodríguez habló sobre su vida, su carrera y un nuevo lanzamiento.
Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:07
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/06/2021 - 14:58
Un día como hoy de 1934 fue el debut de uno de los personajes más queridos de Disney y nunca más se fue.
09/06/2021 - 14:53
Un día como hoy de 1934 fue el debut de uno de los personajes más queridos de Disney y nunca más se fue.
Miércoles, Junio 9, 2021 - 21:38

En hechos ocurridos en el barrio La Américas de Yumbo Valle del Cauca.

Redacción Extra

Como Leonardo Muñoz de 47 años de edad aproximadamente, fue identificado el hombre herido de muerte y quien posteriormente falleció en centro asistencial debido a la gravedad de sus heridas.

Hechos

Según información de personas que pudieron evidenciar el pavoroso crimen, el infortunado hombre se encontraba en el barrio las Américas de la localidad en compañía de una familiar cuando de un momento a  otro  noto un movimiento extraño de un hombre el cual lo seguía sigilosamente esperando a que diera papaya para atacarlo a bala pero al verse evidenciado desenfundo la pistola dando tiempo a que el hoy occiso empujara a su compañera para que no la hirieran y es justo cuando recibe al menos tres impactos de bala en su espalda que lo dejaron entre la vida y la muerte.

Auxilio

Ante la balacera que se desató la femenina que lo acompañaba resulto herida en una de sus extremidades inferiores al igual que un joven mecánico de la zona, pero de menos gravedad que Leonardo como lo identificaron quien fue trasladado de urgencia a el hospital la buena Esperanza del municipio de Yumbo donde dejo de expirar a pesar de los esfuerzos de los galenos por salvaguardarle su existencia.

Investigación

Ante el accionar de la delincuencia  y teniendo en cuenta los hechos de sangre que se han presentado a  raíz del paro en donde las víctimas son miembros de primera línea , las autoridades han designado un grupo especializado de investigadores con el fin de esclarecer si los homicidio tienen en realidad relación con dicha actividad, o si simplemente se trataron de ajustes de cuentas por hechos aislados.

Vida

Del hoy occiso logramos evidenciar que trabajaba construcción, deja 4 hijos, buen esposo, padre y amigo, de igual manera logramos establecer que pertenecía a la primera línea que bloquean en Mulalo como un acto de inconformismo ante las políticas de un estado represivo. Ahora su familia teme por la seguridad ya que según han recibido amenazas en su contra.

2020 - HSB Noticias