Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Judicial

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/06/2021 - 11:15
El Comité del Paro convocó una nueva jornada de manifestaciones en medio de altas cifras de contagios por la pandemia del COVID-19.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

RCN Radio
09/06/2021 - 09:47
Por la pandemia y las protestas, el calendario de ciclismo en Colombia cambió para el segundo semestre.
Diego Ariza / HSB Noticias
06/06/2021 - 10:56
En entrevista exclusiva, el talentoso guitarrista Julián Rodríguez habló sobre su vida, su carrera y un nuevo lanzamiento.
Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:07
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/06/2021 - 14:58
Un día como hoy de 1934 fue el debut de uno de los personajes más queridos de Disney y nunca más se fue.
09/06/2021 - 14:53
Un día como hoy de 1934 fue el debut de uno de los personajes más queridos de Disney y nunca más se fue.
Miércoles, Junio 9, 2021 - 21:25

En la carrera 76 B con calle 4 oeste del barrio Alto de los Chorros sector del Oasis de la ciudad de Cali.

José Obando Orobio fue ultimado cuando se dirigía a su residencia en el mismo sector donde fue baleado

Redacción Extra

Un concierto de balas fue lo que despertó a la comunidad del barrio Altos de Los Chorros cuando un individuo fuertemente armado arremetió contra un hombre identificado plenamente como José Obando Orobio de 36 años de edad, el cual regresaba a su casa después de pasar toda la noche departiendo con sus amigos en una fiesta.

Hechos

Según información de personas que lograron evidenciar el pavoroso crimen el infortunado hombre de dirigía a su vivienda cuándo fue abordado por un sujeto el cual luego de cruzar una serie de palabras desenfundo un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones causándole la muerte de manera instantánea.

Testimonio

En el Diario Extra tuvimos la oportunidad de dialogar con su pareja sentimental  de quien omitimos la identidad por seguridad,  la cual nos relato con la voz entre cortada y lagrimas en sus ojos como había escuchado unas detonaciones que  le sembraron la duda al ver que José no llegaba y fue justo cuando al asomarse por la ventano vio a un amigo y le pregunto qué pasaba y este le contesto que se trataba de un asesinato; la femenina le pregunto nuevamente como vestía y él dijo pantalón negro y camisa roja pero el llevaba camisa azul se dijo ella; pero cuando le recalco que era un niche con barba ahí fue que su corazonada le decía es el.

Reconocimiento

Rápidamente se lavo la cara, se cepilló, se puso sus chanclas y se dirigió al lugar señalado en dónde pudo constatar que efectivamente se trataba de su esposo quien yacía tendido en el frio pavimento, de inmediato al notar que las autoridades no se hacían presentes en la escena del crimen, tomo la decisión de trasladarlo a el centro asistencial más cercano en compañía de familiares y amigos con la plena certeza de que ya estaba muerto.

Móviles

 Los móviles de los hechos aun son materia de investigación por parte de las autoridades, quienes esperan lograr establecer la identidad de quien acciono el arma en su contra, mediante testimonio de personas que lograron evidenciar el crimen al igual que posibles cámaras de vigilancia que haya en los alrededores y que quedara registrado el agresor.

Vida

Del hoy occiso logramos establecer que trabajaba en reparación de carreteras, padre de dos niñas una de 11 añitos y un bebe, buen padre, esposo, hermano, e hijo, según información venia siendo amenazado por un sujeto del cual no se tiene ningún tipo de identidad el cual manifestaba que, lo quería a asesinar, pero no hay datos del señor, ni se le conoce físicamente.

Destacado

Del agresor al momento no se tiene ningún conocimiento, por lo que se espera que las autoridades se apersonen de la situación Ya que la muerte de José no se puede quedar en la impunidad.

2020 - HSB Noticias