[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/09/2019 - 17:44
El hombre, empezó a correr, la mujer que estaba a su lado no lo podía detener, se bajó los pantalones, siguió su huida.
Foto: Captura video original
14/09/2019 - 15:35
El oficial de seguridad bailó al ritmo de las comparsas, pero curiosamente, en ningún momento dejó hacer su trabajo.
Foto: Captura video original
14/09/2019 - 11:55
¡Indignante! Con un antihigiénico trapo mojado un tosco profesor chino 'desmaquilla' a cada una de sus alumnas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Internet
13/09/2019 - 08:56
Una festividad que surgió en Francia en el año 1995, como homenaje al escritor británico RoaldDahl.
Foto: @DIJINPolicia
Viernes, Enero 11, 2019 - 17:44

La Policía Nacional a través de la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y en cumplimiento de los tratados internacionales de cooperación en la lucha contra el crimen, entregó hace pocas horas a las autoridades de Estados Unidos a un hombre conocido como ‘El patrón de las esmeraldas’.

Esta persona fue capturada en abril de 2016 por los delitos de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y tentativa de homicidio de otro esmeraldero de la zona, hechos por los cuales fue condenado a 10 años y un mes de prisión por un juzgado de conocimiento de Bogotá.

El pasado 24 de octubre del 2017 fue notificado de la orden de captura con fines de extradición, después de que la Corte Suprema de Justicia avaló la extradición del esmeraldero, quien deberá responder ante la Corte del Distrito Sur de la Florida, por el delito de narcotráfico, esta persona fue notificada de su extradición en el marco de la operación “Fuego Verde” en la que también fueron capturados los extraditables Pedro Rincón, Omar Rincón, José Nieto y Gilberto Rincón, este último se encuentra en espera de su entrega a las autoridades norteamericanas.

Esta organización criminal era liderada por un hombre conocido como “Pedro Orejas” quien inició su accionar delincuencial en la llamada guerra verde que se disputó en la zona esmeraldera del departamento de Boyacá, entre los años 2001 y 2002, lo que lo convirtió en uno de los integrantes más peligrosos de la estructura delincuencial dedicándose a la creación de laboratorios clandestinos para la producción y tráfico de estupefacientes, por lo cual se asoció con narcotraficantes. Además, de su vínculo familiar con Horacio Triana de quien es cuñado.

De acuerdo con la investigación, ‘El patrón de las esmeraldas’ es presunto responsable de concierto para distribuir cinco kilogramos o más de cocaína, una sustancia controlada, con la intención, el conocimiento y causa razonable para creer que dicha sustancia controlada sería importada ilegalmente a los Estados Unidos.

‘El patrón de las esmeraldas’ es sindicado de integrar una organización transnacional de tráfico de estupefacientes que delinquía en el departamento de Boyacá en donde contaban con cultivos y laboratorios para el procesamiento de alcaloides, los cuáles eran enviados desde la costa norte colombiana hacia países como México, República Dominicana, Haití y rutas alternas a través de Venezuela para su posterior exportación y distribución en los Estados Unidos.

Así mismo, el pasado 22 de octubre de 2018, en las ciudades de Bogotá y Tunja y en los municipios de Pauna y Maripi (Boyacá), fueron ocupados con fines de extinción de dominio 202 bienes muebles, inmuebles, títulos mineros, equinos y bovinos pertenecientes a las personas vinculadas a esta organización criminal, propiedades avaluadas en 1.5 billones de pesos.

- Software por Activisual -