Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Después del accidente y la confirmación de la muerte de Edwin Rangel y Juvenal Correa el pasado viernes en el kilómetro 10 de la vía que conecta a Sogamoso con Aguazul, al parecer el conductor no supo maniobrar el vehículo por el cansancio y el insomnio en la curva que está cerca del kilómetro 10, saliéndose de la vía y rodando por un abismo de aproximadamente 300 metros.
Según el reporte policial el accidente ocurrió a las cinco de la mañana aproximadamente, a través de la llamada de un usuario vial, que se quejaba del difícil acceso a la vía por la cantidad de curiosos, que se encontraban en la escena de los hechos, al sitio se trasladaron los bomberos de Sogamoso y los agentes de seguridad para confirmar la información. El camión donde viajaron estaba casi destruido, el cual venía cargado con plátanos, El Vehículo era un furgón de placa XUW 216, afiliada a una importante empresa de transporte. Los dos hombres murieron instantemente.
Desde tempranas horas de la mañana la noticia del accidente corrió como pólvora encendida en toda la población de Tame, el pueblo donde vivían las víctimas, mensajes alusivos y solidarios hacia sus familiares inundaron Facebook, Twitter y WhatsApp, con información de donde serían velados y sepultados en el transcurso de la tarde de hoy. Mediante unos lugareños se logró conocer que los cuerpos de los jóvenes fueron trasladados ayer hasta el departamento fronterizo, la población estaba consternada y triste por la pérdida de dos grandes seres humanos que le habían dado mucho al pueblo de Tame; ambos eran amantes de la música llanera, las fincas y el folclor colombiano, quien para los llaneros dicen que la Orinoquía es lo más parecido al pueblo y costumbres venezolanas.
Redacción Extra Casanare