Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.
Martes, Octubre 29, 2019 - 23:01

La Fiscalía seccional Cali, apeló la decisión del juez 5º Penal Municipal de dejar en libertad a Brayan Duque Arango, alias ‘Bajito’, y a Heiner Brando Rodríguez González, alias ‘Pollo Asado’, este último presunto integrante de la banda ‘La Local’. Los indiciados fueron denunciados por el conductor de un taxi quien habrían golpeado con un arma de fuego para robarle un teléfono celular, el equipo de sonido del vehículo, y el dinero producido.

Condena

Al revisar el SPOA, los agentes encontraron que Heiner Brando Rodríguez fue condenado por el Juzgado 1 Penal Municipal el 25 septiembre pasado a 4 años de prisión. En esta oportunidad la pena fue impuesta por el delito de porte ilegal de armas de fuego, y el juez le concedió la sustitución de la pena en la cárcel para ser cumplida en lugar de residencia.

En el marco de las audiencias, el juez aceptó los argumentos de la defensa en los que indican que a los detenidos no se les leyó los derechos antes de ser trasladados al CAI.

Testigo

De la misma manera, la compañera sentimental de alias ‘Pollo Asado’, quien se hizo presente como testigo, aseguró que en el sitio donde los hombres fueron capturados convive con el condenado, quien dijo cumplía allí el beneficio de casa por cárcel. Por su parte, el juez desestimó que la víctima hubiera ubicado y reconocido a los dos hombres como sus presuntos asaltantes. No obstante haber quedado en libertad, Heiner Brando Rodríguez González, alias ‘Pollo Asado’, presunto integrante de la banda ‘La Local’; y Brayan Duque Arango, alias ‘Bajito’, seguirán vinculados a la investigación penal por el asalto al conductor del taxi.

 
- Software por Activisual -