Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:52
El inesperado momento le ocurrió a Lobna Asal, una celebridad egipcia, cuando entrevistaba en directo al actor Ibrahim El-Samman, en el canal Al...
30/05/2020 - 00:27
El hecho ocurrió en la capital del país y ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales.
Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:04
El intento de robo habría sucedido este viernes en Chile; desde el momento en que la joven saca el carro del garaje está preparada para cualquier...

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

29/05/2020 - 10:43
Es considerado uno de los poetas más importantes aunque casi todo el mundo le conoce por la obra “La Divina Comedia”.
29/05/2020 - 10:30
El 70% del sistema inmune se localiza en el intestino y por ello es importante cuidar este órgano.
Jueves, Septiembre 12, 2019 - 16:41

William Peláez Vásquez ingresó por urgencias de la Clínica Dumian en estado crítico con un impacto de arma de fuego a la altura de pecho.

Los hechos ocurrieron en el sector ‘La Tapia’, donde el sicario, luego de lograr su cometido, escapó por la zona ribereña. El hecho sangriento se presentó cerca de las 6:30 de la mañana del miércoles. Según testigos, se escuchó un disparo que provenía de la carrera 15 números 3- 35 del barrio El Pesebre, en el sector de ‘La Tapia’, en donde patrullas del cuadrante se trasladaron hasta este lugar y al llegar se encontraron a un joven tendido sobre un andén con un impacto de arma de fuego a la altura del pecho.

De inmediato, esta persona fue remitida hasta la Clínica Dumian donde ingresó en estado crítico por lo que fue atendido por el personal médico. Sin embargo, infortunadamente poco después fue reportado su deceso.

Según fuentes oficiales, William Peláez Vásquez estaba sentado en un andén no muy lejos de su vivienda a eso de las 6:30 de la mañana. Hasta el momento, todo transcurría en total calma, sin embargo, un sujeto hizo su aparición en el lugar caminando de forma sigilosa, y sin mediar palabra, de su cintura desenfundó un arma de fuego la cual accionó en repetidas ocasiones en contra de William.

Al parecer, el disparo fue a corta distancia por lo que lo impactó en el pecho. Mientras la víctima se desplomó sobre el pavimento, su verdugo emprendió la fuga con rumbo hacia las orillas del río.

Unidades de Reacción Inmediata del CTI de Girardot fueron los encarga-dos de realizar la inspección técnica del cadáver. Luego de eso, su cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal donde se esperan los resultados del médico forense para que el cuerpo pueda ser entregado a sus seres queridos.

Las autoridades aún no tienen pistas del autor material e intelectual del crimen. Sin embargo, un grupo de investigadores de homicidios del CTI se trasladó hasta el lugar de los hechos y en labores de vecindario, recopilaron información importante que pueda ayudar a esclarecer los hechos que rodearon el homicidio de William Peláez Vásquez. No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas, en las mal llamadas “fronteras invisibles”, que en este caso deja una víctima residente en el barrio El Pesebre.

 

¿Quién era la víctima?

Las autoridades no descartan que el asesinato esté relacionado con temas de microtráfico, ya que William Peláez Vásquez era conocido con el alias de ‘Guayo’ y tenía anotaciones por el delito de tráfico de estupefacientes y violencia intrafamiliar.

- Software por Activisual -