[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
10/09/2019 - 07:07
Coviandes, a través de las redes sociales, dio a conocer un boletín informativo, donde indica el punto más crítico del concurrido corredor vial.
Foto: Referencial
09/09/2019 - 06:36
Las autoridades informaron como se encuentra el kilómetro 58 y el 64 de la carretera que conduce a la región llanera del país.
Foto: Referencial
07/09/2019 - 09:50
Ipsos, empresa de investigación de mercados, realizó una encuesta a nivel global.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/09/2019 - 09:20
OMS informó que cada 40 segundos se quitan la vida casi 800 mil personas en el mundo y en su mayoría son jóvenes.
09/09/2019 - 11:29
Un día como hoy pero en 1645 murió el santo San Pedro Claver y fue conocido como el "Esclavo de los negros". ¡VIDEO!
Viernes, Julio 20, 2018 - 09:32

El joven identificado como Jeison Junior Giraldo, fue alcanzado por cables de alta tensión, los que ocasionaron su muerte.

Un nuevo hecho de dolor acongoja a los familiares de Jeison Junior, quien en su lugar de trabajo en la comuna cuatro de Yumbo, realizaba movidas peligrosas, sin meditar si quiera, que un día, estas le costarían la vida. La travesía mortal tuvo lugar en el barrio Bellavista del mencionado municipio, empezando cuando este joven instalaba unas rejas en su ámbito laboral.

Accidente

El siniestro tuvo lugar a unos ocho metros de altura aproximadamente, cuando Junior se encontraba muy alejado del suelo, en medio de un peligroso accionar, lo alcanza un cable de alta tensión que lo electrocutó por completo, ocasionando de forma súbita, su instantáneo fallecimiento. Esta rápida muerte, no dio oportunidad de socorro, ni de atención médica, fue rápida, lamentable y certera. 

Familiares

Los seres queridos y amigos más cercanos del fallecido, le recuerdan como una persona digna de admirar, buen deportista y honrado, trabajador y humilde. En medio de una campaña de información mediática, agradecen de forma pública las condolencias de los Yumbeños y sus voces de solidaridad expresadas, para la comunidad representan una inminente tristeza y luto, pues le consideran una persona de recordar.

Finalmente

Muy a pesar de la intención viva de ayudar a este joven que padeció en medio de un choque eléctrico, no se logró atender a tiempo, pues su muerte fue más rápida, según comentó un integrante del cuerpo de bomberos, “Estas redes eléctricas siempre deben estar subterráneas o por la parte trasera, como en las ciudades bien desarrolladas y planificadas. Deben ir bajo tierra, pero no todos los constructores siguieron ese bue ejemplo, porque supuesta mente es más costo, el llamado es a que las autoridades se pongan en cintura con la seguridad y el bienestar de las personas, si no se permite ese tipo de cables de forma expuesta, se pueden prever los accidentes de este tipo”, culminó.

 

- Software por Activisual -