Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Sábado, Febrero 15, 2020 - 11:15

Debido a un fuerte choque, ocurrido esta semana en Hobo, Huila, falleció Ever Leandro Cardozo, mientras que Eimar Alfonso Doria, quien iba de acompañante en la moto impactada resultó herido. El choque vehicular es investigado por las autoridades de tránsito. El siniestro vial tuvo lugar en inmediaciones del parador Los Rosales.

Violento choque

En relación al accidente de tránsito se conoció que Ever Leandro y Alfonso se movilizaban en la misma moto y en el punto mencionado fueron impactados por la camioneta de placa UGS-590, que era conducida por Karen Fernanda Ramírez. Fue tal el impacto que los ocupantes del primer vehículo fueron lanzados a la zona verde ubicada a un costado de la carretera, la conductora perdió el control del carro, se salió de la vía y terminó estrellada contra un árbol.

La emergencia

Al poco tiempo de ser re-portada la emergencia, arribó un grupo de paramédicos quienes le tomaron los signos vitales y encontraron que Ever ya había fallecido, siendo auxiliado Alfonso quien rápidamente fue extraído de la zona verde y conducida al hospital de Hobo, donde recibió atención médica.

Posteriormente la Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito hizo presencia en el lugar y realizó el registro fotográfico de la víctima, luego efectuó el levantamiento del cuerpo, que fue conducido a la capital opita, siendo ingresado al Instituto de Medicina Legal.

Asimismo, las autoridades le practicaron el examen de alcoholemia a la conductora involucrada en el hecho, para conocer sí conducía o no en estado de embriaguez.

Una de las hipótesis que es estudiada por las autoridades de tránsito es sí la camioneta invadió el carril contrario por donde se movilizaban los motociclistas.

Ayer los allegados de la víctima se encontraban realizando las diligencias de reclamación del cuerpo, para así darle cristiana sepultura.

Redacción Extra Huila

- Software por Activisual -