Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Fiscalía judicializó a Hugo Fabián Hidalgo Casanova, por los delitos de concierto para delinquir y homicidio agravado.
El hombre capturado por servidores del CTI Tumaco (Nariño), en articulación con el Ejército Nacional, se encuentra vinculado en un proceso investigativo como el segundo al mando después de alias Jonathan, del grupo armado organizado residual Los Contadores, con injerencia en el corregimiento de La Guayacana, jurisdicción del municipio de Tumaco (Nariño).
Además, según las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, el procesado habría participado en varios homicidios por línea de mando dentro del grupo y tendría como función ser el jefe de las finanzas del grupo, encargado de recibir los dineros recolectados por narcotráfico y por los atentados contra los oleoductos.
En desarrollo de las audiencias, un juez con funciones de control de garantías de Tumaco (Nariño) avaló los argumentos de la Fiscalía y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra del procesado, la cual cumplirá en la cárcel judicial de Jamundí (Valle del Cauca).