Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Sábado, Noviembre 23, 2019 - 10:29

La Sijín materializó la orden de captura proferida por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Pereira (Risaralda), en contra de Yolanda Marulanda Carrillo, Liliana Patricia Cardona Hernández y María Eidi Cruz Prada, como presuntas integrantes de la organización delincuencial Burbujas, dedicada al hurto en modalidad de raponazo y cosquilleo en el Eje Cafetero y Tolima.  

Durante las audiencias concentradas realizadas este jueves en la tarde, la Fiscalía les imputó cargos por concierto para delinquir con fines de hurto agravado en concurso con hurto agravado a las tres capturadas, quienes se allanaron a los cargos.

Por su parte, el juez de garantías les dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, tras inferir la presunta participación de las hoy investigadas en varios hurtos cometidos especialmente en el centro de Pereira.

Según las investigaciones, las procesadas fueron llevadas en varias ocasiones al CAI de la Plaza de Bolívar en la capital risaraldense, desde octubre de 2018, tras ser detenidas por hurto. Se tiene conocimiento de por los menos 12 eventos; sin embargo, en la audiencia, la Fiscalía expuso ocho de los cuales cuenta con material probatorio como interceptaciones, videos, entrevistas a víctimas, álbumes fotográficos y cotejos morfológicos, entre otros.

- Software por Activisual -