Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Recomendado

recomendado

08/04/2020 - 20:03
El canal presenta una variada programación para niños y adultos en estos días santos.
Foto: Presidencia de la República.
06/04/2020 - 18:01
El jefe de Estado confirmó que las clases en las instituciones educativas públicas y privadas no se reanudarán hasta el 31 de mayo.
Foto: BestViral
06/04/2020 - 12:15
Se fortalecerá la investigación y judicialización de hechos de violencia durante el aislamiento preventivo.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/04/2020 - 09:43
Un día como hoy, 9 de abril, pero de 1948 Bogotá se convirtió en un verdadero campo de guerra luego de los fuertes enfrentamientos entre Liberales...
FOTO: EL ESPECTADOR
09/04/2020 - 09:19
"9 a una sola voz", la campana para homenajear a las victimas y que es la iniciativa de La Unidad para las Víctimas.
Martes, Marzo 19, 2019 - 14:41

Un escalofriante hallazgo tuvo lugar en Barrio Blanco de Girardot, Cundinamarca: un venezolano de 31 años identificado como Juan Manuel Sánchez Gómez fue encontrado sin vida al interior de un hotel, suspendido de una cuerda que cumplió con su trabajo de asfixiarlo hasta el final.

Según las primeras versiones, preocupados por su integridad su pareja sentimental, junto con el encargado de la vivienda, intentaron comunicarse con él sin obtener respuesta. Una puerta del hotel  que administraba el venezolano estaba cerrada, presumían que estaba allí.

Sin éxito en sus llamados, aquella pareja abrió la puerta, encontrándolo colgado en aquella habitación. Juan Manuel, administrador del hotel ‘Casa Alejandra’, en horas de la mañana se encontraba atendiendo a clientes que se encontraban hospedados allí.

Presuntamente, después que estas personas se fueron, el administrador quedó solo en la vivienda, escenario propicio para cumplir con su macabro plan. Su pareja intentó comunicarse con él, pero no respondía su celular, razón por la cual decidió ir a buscarlo personalmente a aquel sitio.

Al llamar a la puerta nadie respondía, y en ese momento llegó la persona encargada de la casa, el cual tiene llaves, con las cuales abrieron la puerta, llevándose una gran sorpresa: estaba en el patio de la casa, que tiene una reja de seguridad que este hombre utilizó como soporte para amarrar la cuerda, que luego fijaría a su cuello para tomar la fatídica decisión de poner fin a su existencia.

La mujer, invadida por el pavor, puso el caso en conocimiento de las patrullas del cuadrante, quienes después de confirmar la noticia del fallecimiento acordonaron el lugar para que unidades de Policía Judicial hicieran su trabajo.

Unidades de Reacción Inmediata de la Sijin de Girardot se desplazaron hasta esta vivienda para realizar la inspección técnica del cadáver, y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde después de realizarle la necropsia será entregado a sus seres queridos.

Juan Manuel, quien tenía una relación con una mujer aproximadamente desde hace un año, era nacido en Maracaibo, y actualmente vivía en el barrio Vivisol. Trabajaba administrando aquel hospedaje, el mismo lugar que escogió para poner fin a sus días.

Las autoridades aún no tienen claro cuáles fueron los hechos que rodearon la muerte de este hombre, sin embargo, todo apunta a que se trató de un nuevo caso de suicidio por los elementos hallados en el lugar, aunque por motivos aún enigmáticos. Un grupo de investigadores trabajan para esclarecer la extraña muerte que causó conmoción en propios y extraños.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -