[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Bashny
23/05/2019 - 15:17
Combinando la animación con la locura, sumado a las canciones de aquel mítico album de la banda, hicieron una obra maestra.
Foto: melanoma melanoma
23/05/2019 - 15:10
En Colombia, es común que se presente en las palmas de las manos, las plantas de los pies y las uñas, y no necesariamente es resultado de...
Foto: archivo cortesía
Domingo, Septiembre 23, 2018 - 16:26

En la calle 9 No 9-36, en el barrio Centro de este municipio llegó una visita inesperada hasta el hogar de alias la ‘Madre’, sitio donde se logró la captura por orden judicial de la mujer de 27 años natural de Flandes, por el delito de Inasistencia Alimentaria, solicitado por el juzgado tercero de ejecución de penas y medidas de seguridad de Ibagué.

La mujer nunca se esperaba que por no pasar la cuota mensual para la alimentación de sus hijos, la llevaría a perder su libertad, pues al parecer la mujer había desistido de su responsabilidad varios meses atrás, lo cual motivó al tutor de los menores a reportar la situación.

En el aspecto civil, si la persona no cumple con la obligación y el Juez tenga conocimiento de que éste ha incurrido en mora en el pago de la misma, por más de un mes, deberá adoptar las medidas que considere necesarias para que cumpla, por lo que podrá decretar el embargo, secuestro, avalúo y remate de los bienes que sean de su propiedad, los cuales permitan cancelar el valor de la deuda pendiente y así los afectados obtengan su ingreso necesario para su alimentación.

Así mismo, si se sigue presentando la problemática un Juez dará aviso a Migración Colombia, ordenando impedirle la salida del país a la persona que este incumpliendo, hasta tanto preste garantía suficiente del cumplimiento de la obligación alimentaria y será reportado a las centrales de Riesgo. Además, cuando ya el caso se encuentra en la última etapa del proceso en el cual no pudo ser resulto de ninguna manera posible, el incumplimiento de las obligaciones alimentarias también puede configurar un delito de inasistencia alimentaria, que es sancionado con pena privativa de la libertad.  

Lo cual fue el caso de esta mujer que tuvo que ser privada de su libertad y llevada hasta Ibagué, para ser dejada a disposición de la autoridad solicitante, y así pueda pagar por la falta legal que cometió en contra de sus propios hijos.

Con información de EXTRA Girardot.

- Software por Activisual -