Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Presidencia de la República.
09/04/2020 - 17:51
Será del 10% para sueldos superiores a $10 millones y del 15% para sueldos iguales o superiores a $15 millones.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Recomendado

recomendado

08/04/2020 - 17:04
Del 21 de abril al 5 de mayo se realizarán cuatro actividades diarias que serán transmitidas en vivo con autores invitados.
Foto: Presidencia de la República.
06/04/2020 - 18:01
El jefe de Estado confirmó que las clases en las instituciones educativas públicas y privadas no se reanudarán hasta el 31 de mayo.
Foto: BestViral
06/04/2020 - 12:15
Se fortalecerá la investigación y judicialización de hechos de violencia durante el aislamiento preventivo.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/04/2020 - 15:44
El rapero y cantante estadounidense confesó que "pretendía llevarse a la tumba su verdadera condición sexual".
09/04/2020 - 09:43
Un día como hoy, 9 de abril, pero de 1948 Bogotá se convirtió en un verdadero campo de guerra luego de los fuertes enfrentamientos entre Liberales...
Domingo, Febrero 9, 2020 - 11:15

Según información suministrada por la Policía Nacional de Boyacá, en dirección del Coronel Germán Jaramillo Wilches, este jueves 6 de febrero en horas de la noche, en la vereda Ucuenga del municipio de Nobsa, fue asesinado Luis Felipe León Mozo, mientras que su esposa Claudia Yamile Pérez Cuervo quedó gravemente herida.

Este terrible hecho tiene conmocionado a los boyacenses ya que esta pareja de esposos eran trabajadores del almacén Multicloset GM, además eran muy apreciados por la comunidad.

Los hechos

De acuerdo con la investigación adelantaba por unidades de la SIJIN de la Policía Nacional de Boyacá, bajo coordinación de la Fiscalía 11 Seccional Unidad de Reacción Inmediata de Duitama, el pasado jueves 6 de febrero, sobre las 7:30 de la noche, los dueños del almacén Multicloset GM, mediante engaños llevaron a Luis Felipe y su esposa, desde el municipio de Sogamoso hasta un lugar apartado y oscuro de la vereda Ucuenga, allí empezaron a golpearlos con objetos contundentes como varillas metálicas y cuando creyeron las víctimas estaban sin vida los arrojaron a un caño cercano, informó la Policía Departamental.

Sobreviviente

Los presuntos asesinos se marcharon del lugar, pero no se percataron que Claudia Yamile no había muerto, esta mujer quedó gravemente lesionada, pero como pudo salió del lugar donde había sido arrojada y pidió ayuda a un hombre de seguridad que encontró en su camino.

Este hombre dio aviso inmediatamente a las autoridades, quienes se desplazaron rápidamente al lugar y trasladaron a Claudia Pérez al servicio de urgencias del hospital regional del municipio de Nobsa.

Operativo

Una vez conocidos los hechos, por las autoridades se inició actos urgentes y de manera express, se obtuvo tres órdenes de captura contra los presuntos asesinos, que fueron identificados por la víctima, quien logró salvarse de las manos despiadadas de los que habían sido sus jefes.

La Policía Nacional, en trabajo mancomunado con la Sijin y la Fiscalía General de la Nación, capturaron a los presuntos homicidas, el pasado viernes 7 de febrero sobre las 12:10 del mediodía en vía pública del municipio de Sogamoso.

Los sospechosos fueron identificados por las autoridades como Andrés Monroy de 41 Años, Edgar Gutiérrez Luna de 30 Años Y Luz Andrea Montealegre Rodríguez de 29 años, quienes fueron capturados por los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio.

Además se hizo la incautación de un vehículo, el cual fue utilizado para la comisión de la conducta delictiva, y varias pertenencias de las víctimas.

Hipótesis del asesinato

Aparentemente las víctimas de este macabro hecho, habrían ganado un pleito por una demanda laboral interpuesta con anterioridad en contra de los capturados, quienes debían indemnizarlos económicamente con un alta suma de dinero y para evitar cancelarla tomarían la decisión de quitarle la vida a las víctimas quienes fueron sus antiguos trabajadores.

Rechazo

En redes sociales se evidencian mensajes de rechazó para este espantoso crimen, que cobro con la vida un ebanista destacado y apreciado por la comunidad, palabras de solidaridad para su esposa Claudia Yamile Pérez Cuervo y familia.

Además solicitan a las autoridades que todo el peso de la ley recaiga sobre estos asesinos, que a sangre fría acabaron con la vida de Luis Felipe León Mozo.

Redacción Extra Boyacá

- Software por Activisual -