Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
22/10/2020 - 14:44
La dantesca escena quedó registrada en un video del circuito cerrado de televisión de su hogar.
Presidencia de la República.
22/10/2020 - 13:36
La Séptima División del Ejército se refirió al hecho y dejó en claro que ese "no corresponde al sentir de las tropas".
Foto: Cortesía
22/10/2020 - 09:06
Su joven progenitora se enteró de la rara discapacidad de su hijo en la etapa final de su embarazo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2020 - 10:40
El actor estadounidense y parte del elenco de la Familia Addams hoy, 22 de octubre, sopla las velas de su pastel.
22/10/2020 - 08:53
El objetivo de esta fecha es eliminar la discriminación y promover oportunidades para quienes sufren este trastorno.
Domingo, Febrero 9, 2020 - 11:15

Según información suministrada por la Policía Nacional de Boyacá, en dirección del Coronel Germán Jaramillo Wilches, este jueves 6 de febrero en horas de la noche, en la vereda Ucuenga del municipio de Nobsa, fue asesinado Luis Felipe León Mozo, mientras que su esposa Claudia Yamile Pérez Cuervo quedó gravemente herida.

Este terrible hecho tiene conmocionado a los boyacenses ya que esta pareja de esposos eran trabajadores del almacén Multicloset GM, además eran muy apreciados por la comunidad.

Los hechos

De acuerdo con la investigación adelantaba por unidades de la SIJIN de la Policía Nacional de Boyacá, bajo coordinación de la Fiscalía 11 Seccional Unidad de Reacción Inmediata de Duitama, el pasado jueves 6 de febrero, sobre las 7:30 de la noche, los dueños del almacén Multicloset GM, mediante engaños llevaron a Luis Felipe y su esposa, desde el municipio de Sogamoso hasta un lugar apartado y oscuro de la vereda Ucuenga, allí empezaron a golpearlos con objetos contundentes como varillas metálicas y cuando creyeron las víctimas estaban sin vida los arrojaron a un caño cercano, informó la Policía Departamental.

Sobreviviente

Los presuntos asesinos se marcharon del lugar, pero no se percataron que Claudia Yamile no había muerto, esta mujer quedó gravemente lesionada, pero como pudo salió del lugar donde había sido arrojada y pidió ayuda a un hombre de seguridad que encontró en su camino.

Este hombre dio aviso inmediatamente a las autoridades, quienes se desplazaron rápidamente al lugar y trasladaron a Claudia Pérez al servicio de urgencias del hospital regional del municipio de Nobsa.

Operativo

Una vez conocidos los hechos, por las autoridades se inició actos urgentes y de manera express, se obtuvo tres órdenes de captura contra los presuntos asesinos, que fueron identificados por la víctima, quien logró salvarse de las manos despiadadas de los que habían sido sus jefes.

La Policía Nacional, en trabajo mancomunado con la Sijin y la Fiscalía General de la Nación, capturaron a los presuntos homicidas, el pasado viernes 7 de febrero sobre las 12:10 del mediodía en vía pública del municipio de Sogamoso.

Los sospechosos fueron identificados por las autoridades como Andrés Monroy de 41 Años, Edgar Gutiérrez Luna de 30 Años Y Luz Andrea Montealegre Rodríguez de 29 años, quienes fueron capturados por los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio.

Además se hizo la incautación de un vehículo, el cual fue utilizado para la comisión de la conducta delictiva, y varias pertenencias de las víctimas.

Hipótesis del asesinato

Aparentemente las víctimas de este macabro hecho, habrían ganado un pleito por una demanda laboral interpuesta con anterioridad en contra de los capturados, quienes debían indemnizarlos económicamente con un alta suma de dinero y para evitar cancelarla tomarían la decisión de quitarle la vida a las víctimas quienes fueron sus antiguos trabajadores.

Rechazo

En redes sociales se evidencian mensajes de rechazó para este espantoso crimen, que cobro con la vida un ebanista destacado y apreciado por la comunidad, palabras de solidaridad para su esposa Claudia Yamile Pérez Cuervo y familia.

Además solicitan a las autoridades que todo el peso de la ley recaiga sobre estos asesinos, que a sangre fría acabaron con la vida de Luis Felipe León Mozo.

Redacción Extra Boyacá

- Software por Activisual -