Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/07/2020 - 13:12
La cita para este merecido homenaje será el próximo sábado, 4 de julio,a las 4 de la tarde, por canal Youtube.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus
Foto: Referencia
01/07/2020 - 10:41
Este martes 30 de junio se vencieron las medidas de amparo a arrendatarios que decretó el Gobierno por la pandemia

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Martes, Marzo 3, 2020 - 15:16

Como  Jeison Estiben  Fernández Muñoz de 21 años de edad  fue identificado el joven  encontrado en el barrio Talanga en extrañas circunstancia, muñoz llevaba  ya varios años consumido en la droga, su vida diaria la mantenía del barrio Lleras, hacia Talanga  en donde tenía más familia; hace poco sus allegados, lo llevaron a un centro de  rehabilitación para que dejara  el vicio, pero el hoy occiso no quería cambiar. Cuenta un familiar que se desaparecía por días y lo encontraban sucio, con hambre y con un aspecto poco deseable, muchas veces sus conocidos le pedía que por favor dejara el consumo de sustancias psicoactivas,   pero él  no hacía mucho caso,  afirmaba que algún día lo dejaría pero nunca paso, esto colocaba muy triste a sus allegados, era el mayor de 4 hijos y su mama mantenía en la penuria.El consumo de droga en los jóvenes cada día es mucho mayor, pues los índices que atribuyen este flagelo  van en aumento. Los seres queridos de Fernández   están perplejos con la triste noticia; fue  la mañana del sábado donde una prima del hoy occiso reside una noticia  por parte de una vecina, que le cuenta que  encontraron un joven muerto hace más de un mes, ella le muestra  una  foto del primo y para su sorpresa, le afirman que ese era el joven. En la mañana de lunes  la familia de Castillo madruga  a las instalaciones de medicina legal,  y se enteran que  el joven que encontraron en la morgue si era  Jeison Fernández. El cuerpo sin vida  llevaba en medicina legal desde el 2de febrero; hoy la familia  les pide a las autoridades que esclarezcan su muerte, la extraña manera en las que falleció  para ellos es tema de incertidumbre, y eso los pone muy nostálgicos.

De Jeison se pudo establecer, que antes que se consumiera en la droga, era un joven muy alegre, servicial y con un gran futuro, pero  ese vicio acabo con su vida, hasta ahora las autoridades siguen tratando de esclarecer los motivos de su muerte, para los entes de control, este nuevo hecho de sangre los tiene perplejos ante lo cual, han dicho que reforzaran mas la seguridad en el sector para que no se sigan presentando actos de violencia en el barrio más marginado de Cali.

- Software por Activisual -