Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Lunes, Noviembre 18, 2019 - 15:17

LO MATARON POR ROBARLO

Edgar Alexander Perea Cortés, de 45 años, fue ultimado por delincuentes, que por hurtarle sus pertenencias, terminaron quitándole la vida.

Redacción Extra

Efectivamente, cuando el reloj marcaba las 5 y 5 minutos de la mañana, en la calle 26 con carrera 15 al interior del barrio Benjamín Herrera, se presentó un hurto, en el cual perdió la vida un hombre identificado como Edgar Alexander Perea Cortés, de 45 años de edad, momento en que se rehusó al atraco.

La pérdida

En ese instante, los asaltantes, llenos de pánico, procedieron a accionar un arma de fuego en contra de la humanidad del hoy occiso. El sonido del disparo alertó a los empleados de una estación de combustible aledaña, cuyos empleados salieron a socorrer al herido, el cual fue llevado de urgencia al hospital Primitivo Iglesias, donde pese a la intervención de los galenos, pierde la vida.

Declaración

Según testimonios de personas que pudieron evidenciar el trágico episodio, relataron al Diario Extra que momentos después que Alexander bajara de un autobús fue interceptado por dos malhechores que lo intimidaron con pistola y después de despojarlo de sus pertenencias, entre estas su bolso, le propinaron varios tiros, dejándolo tendido en el suelo para poder huir.

Investigación

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cali atendieron el caso, abriendo camino a funcionarios de Cuerpo Técnico de Investigación, para que se realice la respectiva indagación sobre el hecho y así dar con el paradero de los responsables, los cuales serían imputados no solo por hurto, sino también por homicidio.

Calicanto

De Edgar Alexander se supo que laboraba como mecánico industrial en una empresa de aluminios, por otro lado, en su núcleo familiar, era el padre de dos hijos; ferviente hincha del Cali y su mayor sueño era estudiar psicología. Aparte era un señor muy creyente de Dios, que incluso tenía su propia congregación e impulsaba su carrera pastoral en el barrio Calicanto, donde también ubicó su vivienda.

Impunidad

Finalmente, sus allegados lo recuerdan como un hombre amoroso, amigable, solidario y con características muy buenas en su personalidad. Ante esto, piden a las autoridades justicia, para que los hechos no queden en la impunidad como suele ocurrir con los casos de violencia en Cali.

- Software por Activisual -