Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.
17/02/2020 - 18:10
El IVA CREI es un incentivo tributario adicional que permite a los pequeños propietarios modernizar sus vehículos.
Foto: La Fm
16/02/2020 - 19:16
La comunidad del barrio Rebolo, uno de los sectores afectados, expresó su inconformidad ya que no se les avisó.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/02/2020 - 10:18
El actor, sex symbol, bailarín, piloto, cienciólogo e indiscutible ídolo de Hollywood celebra un año más de vida. ¡VIDEO!
Foto: @enlinea.santotomas
18/02/2020 - 09:24
Esta fecha se conmemora desde 2006 y el objetivo es sensibilizar a la sociedad de este tipo de trastorno.
Viernes, Enero 17, 2020 - 12:29

En un fuerte operativo desplegado por patrullas del cuadrante de Flandes, capturaron a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, al parecer, escapando de una persecución ya que fueron señalados de presuntamente haber participado en un asalto en la vía El Espinal – Flandes.

A través de una llamada, patrullas del cuadrante fueron alertados de los presuntos sospechosos que venían sobre la vía panamericana que une estos dos municipios.

Los hechos

Los sujetos se movilizaban a gran velocidad en una motocicleta roja con negro sobre la vía El Espinal-Flandes. Al parecer, de acuerdo a información suministrada por la comunidad, minutos antes intentaron robar a un vehículo, por lo que de inmediato se desplegó un operativo en el que fueron interceptados.

El Diario de Todos conoció que, según las autoridades, les indicaron que detuvieran la marcha de la motocicleta, pero los hombres hicieron caso omiso a la orden de la Policía y continuaron su camino, por lo que empezó una persecución que hizo que los presuntos delincuentes aumentarán la velocidad para evadir la requisa.

Las capturas

En medio de la cinematográfica persecución, los presuntos delincuentes arrojaron lo que sería un arma de fuego, que posteriormente fue recuperada por las autoridades y metros adelante te los sospechosos fueron interceptados. En ese momento, la Policía pudo confirmar que uno de los hombres estaba herido.

Al hacer la verificación del elemento arrojado, la Policía confirmó que se trataba de un arma de fuego tipo revólver calibre 38, con cuatro cartuchos, uno de ellos percutado, por lo que inmediatamente ambos hombres fueron capturados.

Judicialización

Wilson Hernando Chacón, alias ’Culoepiedra’, quien recibió un balazo, está custodiado por uniformados en la Clínica Dumian en donde se conoció que por la gravedad de la lesión tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, y está bajo pronóstico reservado.

Por su parte, Jorge Hernán Clavijo Rico, luego de conocer sus derechos fue trasladado hasta la URI y luego puesto a disposición de la Fiscalía para iniciar su proceso de judicialización.

Lo que les espera

Los dos hombres serán presentados ante un juez con función de control de garantías, para enfrentar cargos por el presunto delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y munición.

- Software por Activisual -