Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.
23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
27/05/2020 - 00:06
El joven de 23 años fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal
Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”
Suministrada.
26/05/2020 - 00:07
Esa 'pelera' dejó de existir este lunes festivo, a juzgar por los videos que compartió en su cuenta de Instagram.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Suministrada.
26/05/2020 - 13:38
El ícono de la música de la costa norte colombiana sigue recibiendo todo el cariño de su gente.
25/05/2020 - 16:01
La fecha fue declarada en agosto de 2014 por expresidente, Juan Manuel Santos, y por solicitud de la periodista,Jineth Bedoya Lima.
Viernes, Junio 21, 2019 - 11:55

‘’Vaya asómese que mi mamita está muerta, Juan la mató”, con esta frase quedó al descubierto la tragedia que hoy toca a la vereda La Cabuyera en el norte de Popayán, capital del Cauca.

Historia

Antes de las 6:00 de la mañana del día de ayer Juan Emilio Chagüendo Campo decidió asesinar a su pareja sentimental Ascensión Salinas Morcillo y metros más adelante se quitó la vida utilizando para ello, un arma de fuego tipo escopeta con la cual trabajaba en el oficio de vigilante.

Todo se dio en la parte externa de la vivienda de estas dos personas. Una serie de detonaciones alertó a los habitantes de la zona que a esa hora iniciaban sus jornadas agrícolas y laborales.

La primera versión que se maneja entre los organismos judiciales es que hombre y mujer sostuvieron una discusión, algo que se había vuelto frecuente en los últimos meses pero que para esta oportunidad tuvo un desenlace fatal.

El crimen

En el camino que lleva a la casa de la que era pareja, Juan Emilio le disparó a la mujer cuyo cuerpo quedó sobre un alambrado. Al ver lo que había hecho, el vigilante se retiró algunos metros y con la misma arma se disparó al parecer a la altura del mentón muriendo de forma inmediata.

El hallazgo

El hallazgo o el descubrimiento de esa escena es la parte más desgarradora de la historia. Moradores de la vereda le contaron a EXTRA Cauca que fue uno de los hijos, menor de edad, que salió de la vivienda y encontró los cuerpos. De ahí que se dirigió a otro inmueble donde le habría dicho a una mujer; “Vaya asómese que mi mamita está muerta, Juan la mató”.

La noticia se regó rápidamente en el sector y al lugar de los hechos empezó a llegar más población que distinguía a los fallecidos. 
Algunos aseguraron que en ocasiones sostenían cruces de palabras pero en otras ocasiones se les veía feliz departir en familia de la que hacen parte tres hijos.

Inspección

El caso fue informado a la Policía Metropolitana. Uniformados de la Estación Norte y funcionarios de la Sijin hicieron presencia en la escena que resultó ser complicada en cuanto a la condición del terreno. El sitio fue acordonado y peritos procedieron a practicar la inspección a cadáveres, trabajo que duró aproximadamente una hora hasta que fueron sacados y llevados hasta Medicina Legal para la necropsia.

Causas

Sobre las causas que generaron este hecho, este medio de comunicación conoció extraoficialmente que muy seguramente se trataría de una infidelidad que se dio meses atrás y la cual motivaba a las constantes discusiones. 

- Software por Activisual -