Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 5, 2019 - 10:52

En el asentamiento humano Mi Nueva Esperanza del municipio de Yopal, Casanare, personal de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), en coordinación con la Fiscalía 10 local, capturaron mediante orden judicial, a William Alexander Esquivel, por el delito de hurto calificado y agravado.

Lo sucedido

Según informó el coronel Arturo Vargas, comandante del Primer Distrito de Policía en Casanare, el sujeto de 31 años de edad habría participado en el hurto registrado en la carrera 5 número 24 de la capital casanareña, donde se encuentra ubicada una sede de la empresa de transportes Copetran.

Teniendo en cuenta información allegada a este medio de comunicación, se pudo conocer que en el inmueble ingresaron varios sujetos y uno de ellos con arma blanca habría amenazado a una funcionaria del lugar, con el fin de que le entrega una suma aproximada de 29 millones de pesos que estaban en la caja.

La orden

Debido a ello, el coronel Vargas señaló que de inmediato iniciaron un proceso investigativo, con el fin de recolectar abundante material probatorio que finalmente permitió que el Juzgado Promiscuo Municipal de Maní, expidiera una orden de captura en contra de Esquivel.

William Esquivel habría participado en el hurto a una oficina de Copetran.

Investigaciones

Así mismo las autoridades añadieron que el arrestado, conocido popularmente con el alias de ‘Perro William’, nacido en Yopal y con estudios primarios, cuenta con 14 investigaciones en el SPOA por diferentes delitos tales como: Diez por hurto calificado, dos por porte ilegal de amas, una por violencia contra servidor público y otra por daño en bien ajeno.

Es importante resaltar que el capturado en audiencia de legalización de captura, aceptó ser el autor del mencionado hurto cometido a la empresa de transportes y por tal motivo fue enviado al centro carcelario de Yopal, según señalaron fuentes oficiales.

Por el momento los uniformados continúan con las respectivas pesquisas con el fin de capturar al otro implicado en el hecho delictivo, que generó preocupación en los habitantes del departamento de Casanare además de perjudicar la seguridad y convivencia.

- Software por Activisual -