Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:52
El inesperado momento le ocurrió a Lobna Asal, una celebridad egipcia, cuando entrevistaba en directo al actor Ibrahim El-Samman, en el canal Al...
30/05/2020 - 00:27
El hecho ocurrió en la capital del país y ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales.
Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:04
El intento de robo habría sucedido este viernes en Chile; desde el momento en que la joven saca el carro del garaje está preparada para cualquier...

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

29/05/2020 - 10:43
Es considerado uno de los poetas más importantes aunque casi todo el mundo le conoce por la obra “La Divina Comedia”.
29/05/2020 - 10:30
El 70% del sistema inmune se localiza en el intestino y por ello es importante cuidar este órgano.
Domingo, Junio 30, 2019 - 12:08

Pasan las horas y surgen nuevas versiones sobre el asesinato de Ana María Marín Bernal en hechos ocurridos en el barrio Solidaridad de la ciudad de Popayán.

¿Quién era?

Ana María nació en la ‘Ciudad Blanca’. También vivió en el departamento del Huila un tiempo. Deja dos hijos, una adolescente de 16 años y otro niño de 6 años. Vivía con su familia en el barrio La Esmeralda donde hoy lloran su partida. Ana María siempre se las rebuscó para sacar adelante a sus seres queridos. Se dedicaba a los oficios varios como ama de casa, preparaba y vendía dulces de leche y ayudaba a una de sus parientes en confecciones.

Sus amigas la describen como una mujer alegre, extrovertida, positiva y colaboradora. ‘La India’ como le decían cariñosamente estaba separada pero despertaba las miradas en los hombres. Era atractiva.

Solía salir a departir con amigos como cualquier otra persona. Muchas de sus allegadas con las que habló EXTRA Cauca aseguran que la vieron contenta el puente festivo pero nunca creyeron lo que iba a ocurrir.

La noticia

La noticia de su crimen fue un verdadero balde con agua helada. Es muy poco lo que saben pero los rumores abundan. No saben qué creer. Lo único cierto es que hay un responsable y por eso piden justicia.

En su familia y núcleo de amigos hay dolor pues para muchos;  “Ana María no debía morir así, no se merecía eso”. Ayer durante todo el día, fueron muchas las personas que llegaron hasta la que era su casa en La Esmeralda para abrazar en especial a su mamá.

El responsable

Uno de los tantos temas de los que se hablaba era sobre el responsable. Los parientes de la fallecida han conocido que el autor del crimen está plenamente identificado y así han solicitado que la muerte de la mujer no quede impune.

“Esto es de bulla, tenemos que hacer bulla para que el asesinato de Ana María no quede en la impunidad”, expresó una de sus amigas.

Todo apunta a un nombre: Jhon Alexander Gómez Muñoz, un desconocido de Ana María a quien supuestamente él confundió con la que fue su compañera y contra la que muy posiblemente iba el ataque con arma blanca que al final terminó arrebatándole la vida a Ana María en una casa ajena.

Datos

Algunos de los datos que pudo conocer este Medio de Comunicación dan cuenta que el hombre se desempeña como ayudante de acabados y construcción y residiría en el barrio 31 de Marzo de la capital caucana. “Ella no lo conocía, era un desconocido”, aseguran los allegados.

Desde el mismo momento en que se conoció el asesinato, la Policía desplegó un gigantesco operativo para dar con la ubicación de este sujeto. Una información que se maneja en el círculo de amigos de Ana María señala que Jhon Alexander estaría pensando en entregarse, algo que hasta el cierre de esta nota no ocurría.

Sepelio

La familia de Ana María es de escasos recursos, es por eso que los amigos en especial los habitantes del barrio La Esmeralda iniciaron una recolecta para recoger dinero y poder costear los gastos fúnebres que superarían el millón de pesos. Para eso solicitaron a la ciudadanía, que la persona que quiera contribuir puede comunicarse al número 3175336939 o llegar hasta el salón comunal de La Esmeralda donde se hará el velorio. 

Hoy se le dará el último adiós a esta mujer cuyo crimen parece que fue una equivocación por parte de su victimario. 

- Software por Activisual -