Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/11/2019 - 11:07
Para el espectáculo se necesitará protección ocular especial: se recomiendan telescopios o binoculares con filtro solar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Martes, Octubre 22, 2019 - 11:37

Las autoridades judiciales del municipio de Buenos Aires, norte del Cauca, adelantan las investigaciones para esclarecer los motivos o causas que originaron el fallecimiento de una persona que se dedicaba a la minería.

Identidad

Según el informe de los entes judiciales, la víctima fue identificada como Heberson Antonio Bernal Trejos de 40 años. Uno de los peritos explicó que el lamentable incidente se produjo en horas de la tarde en la vereda Chambimbe en una mina de razón social ‘La Leche’.

Lo ocurrido

Uno de los compañeros indicó que Heberson Antonio Bernal se encontraba realizando sus labores, cuando de manera inesperada perdió el equilibrio y cayó a lo profundo de uno de los socavones. “Él sufrió varios golpes en la cabeza y sus extremidades, a pesar que los colegas intentaron auxiliarlo, todo fue imposible, una herida abierta en la cabeza, con afectación a su cerebro, le ocasionó la muerte de manera inmediata”.

Origen

El occiso había llegado de la localidad de Ríosucio, Caldas, con el objetivo de mejora sus condiciones económicas y poder darle una vida digna  a su compañera sentimental e hijos. “Heberson Antonio Bernal llevaba mucho tiempo viviendo en el barrio La Palomera de Buenos Aires, era una persona muy trabajadora, siempre deseaba lo mejor para su familia. Hemos perdido un gran amigo; ahora descansa en la paz del Señor”, concluyó su compañero.

Diligencias

Hasta el lugar de la tragedia se desplazaron miembros de actos urgentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía General de la Nación con el objetivo de realizar la inspección del sitio y cadáver. Uno de los peritos confirmó que Heberson Antonio Bernal registraba un trauma craneoencefálico severo abierto y fracturas en distintas partes del cuerpo. 

- Software por Activisual -