[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.
19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
Martes, Julio 9, 2019 - 15:03

Andrés Felipe Imbachí Morales de 32 años de edad, se encontraba con unos amigos como de costumbre, muy cerca de su residencia sin imaginar que la muerte lo estaba rondando. Felipe estaba muy relajado recochando con sus compañerps de toda la vida, justo en la diagonal 50 oeste con calle 9 del barrio El Cortijo, cuando de un momento a otro un sujeto se le acercó y luego de hacerle una serie de reclamos, desenfundó un arma de fuego y comenzó a dispararle, dejándolo tendido en el piso con múltiples heridas, mientras el delincuente huía del lugar de los hechos en una moto que lo esperaba muy cerca.

Testimonio

El señor Luis Castro, padrastro del hoy occiso, relató con su voz entrecortada que Andrés a quien él amaba como a su propio hijo, salió de su casa en el mismo barrio, súper alegre le pidió la bendición a su señora madre y le dijo “madre te amo”, esa fue la última vez que se le vio con vida. Pasaron solo unos minutos cuando a lo lejos se escuchó el eco del sonido de los disparos que presagiaban lo peor, y fue así como a los pocos minutos, llegó uno de sus amigos, agitado y sin fuerzas diciendo repetitivamente “asesinaron a Imbachí”.

Desconsuelo

“No Dios mío, por qué” esas fueron las primeras palabras de su progenitora, la cual no lo podía creer. Rápidamente los vecinos y demás familiares salieron a toda prisa, pero al llegar ya se lo habían llevado al centro de salud de Siloé, pero lastimosamente y pese a la intervención de los galenos por salvaguardarle su vida, falleció.

¿Quién era?

De Andrés Felipe Imbachí Morales, se pudo establecer que laboraba como lavador de motos, trabajo con el cual se ganaba para su sustento, era una persona muy apreciada por los moradores del sector por su carácter flexible, era muy acomedido, amaba su profesión, su mayor anhelo era montar su lavadero en grande, buen hijo, hermano y demás.

Jamás se le escuchó tener problema alguno, y su familia humildemente asevera que todo se lo dejaran a Dios que es un justo juez. Por otro lado, las autoridades serán las que investiguen qué fue lo que realmente sucedió para que desconocidos les arrebataran la vida.

- Software por Activisual -