[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé
Foto: Pulzo
Viernes, Octubre 12, 2018 - 07:45

El Juzgado Tercero Penal del Circuito para Adolescentes con Función de Conocimiento de Bogotá negó el desacato de falló de tutela interpuesto por el senador Álvaro Uribe, contra el excandidato presidencial, Gustavo Petro, por la orden judicial que este último tenía de rectificarse.

Cabe recordar que el exalcalde de Bogotá había hecho duras declaraciones contra el expresidente en una entrevista concedida a ‘W Radio’, que le costó una orden judicial de rectificarse. En efecto, Petro salió a hablar públicamente al respecto, ratificando casi todo lo hico contra Uribe, aunque en tono más pausado, lo que para el juzgado, al final, fue válido.

"La orden constitucional de rectificación se encuentra plenamente satisfecha, pues dicha actividad se ajusta a los parámetros jurisprudenciales expuestos, a razón que el accionado reconoció su error de afirmar en grado de certeza que el senador Álvaro Uribe Vélez es autor o partícipe de la comisión de delitos de lesa humanidad, sin previamente contarse con sentencia judicial debidamente ejecutoriada proferida por autoridad competente”, señaló el juzgado.

En ese orden de ideas, la jueza María Isabel Guerrero indicó que "por tanto, el agravio objeto de amparo se encuentra conjurado". A pesar de este fallo, el abogado Abelardo de la Espriella mantiene en firme un proceso por los delitos de fraude a resolución judicial, calumnia directa e injuria indirecta agravadas contra Petro en la Corte Suprema de Justicia.

En su momento, Petro dijo que Uribe debía estar en la cárcel por su relación con grupos paramilitares, y que tiene completa convicción de los nexos que él y su hermano, Santiago, tuvieron con estos grupos. En su rectificación, el exalcalde indicó que "Estoy rectificando, es decir, llevando a la exactitud inexactitudes y es que los hechos indican que hay una relación entre los hermanos Uribe Vélez y el paramilitarismo en Antioquia".

- Software por Activisual -