Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
12/11/2019 - 09:19
Policía Nacional de Tránsito anunció que disminuyó el índice de accidentes, lesionados y fallecidos en el país durante segundo puente de noviembre.
Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/11/2019 - 12:15
Enfermedad respiratoria caracterizada por una infección en los pulmones y causada por bacterias como el Neumococo.
12/11/2019 - 11:40
OMS estableció esta fecha para concientizar y sensibilizar sobre esta enfermedad que está matando a la gente. ¡VIDEO!
Lunes, Octubre 21, 2019 - 07:32

PADRES DESESPERADOS BUSCAN AYUDA

La familia de la joven Valentina Hernández reclama a la EPS Medimás, para que respondan por la atención que esta requiere.

Redacción Extra

Valentina Hernández Caicedo es una adolescente de 17 años a quien la vida le cambió para siempre el pasado 24 de junio, cuando sobre la calle quinta con carrera 34 se vio involucrada en un accidente de tránsito que le produjo graves lesiones, según versiones, ella se movilizaba en su motocicleta con una amiga, cuando de repente cayeron al pavimento.

Es así como en ese momento fue llevada por una ambulancia al centro médico Imbanaco donde fue atendida de urgencia. Allí le realizaron procedimientos quirúrgicos y tratamientos propios para su recuperación hasta el día 21 de agosto, cuando le otorgaron la salida y le fue proporcionado el servicio de médico en casa.    

Lo que piden

Posterior a los primeros tratamientos, Valentina sigue necesitando de atención prioritaria, pues su salud aún no mejora. Y es precisamente en este punto donde sus padres, que residen en el barrio Las Ceibas, claman por un servicio de salud de calidad y oportuno para su hija, ya que ellos aseguran que este derecho no se está cumpliendo a cabalidad, pues la EPS Medimás no les ha otorgado la remisión para cambiarla de clínica.

Actualmente la están atendiendo en el Hospital San Juan de Dios, pero debe ser cambiada a un centro de salud que cuente con todas las condiciones necesarias para su recuperación, en cuanto exámenes, tratamientos y hospitalización. Servicios que según sus padres no se le están prestando de forma adecuada.

Petición

La madre de la joven afirma que, “ella debía ser remitida a una EPS de mayor complejidad donde ella necesita ser llevada de manera urgente para una nueva cirugía, sin embargo, ayer cambiaron las cosas, el neurólogo dijo que primero debía ser llevada a una IPS para ser tratada – por una hinchazón en el cerebro- y drenar el líquido que tiene. Pero ella es una paciente postrada en cama, diagnosticada con politraumatismo severo, que necesita de una atención adecuada”.

De momento los padres de Valentina Hernández protestan frente a la EPS en busca de ser escuchados y que se le brinde la debida atención a su hija. Han puesto tutelas y oficios en la Súper Intendencia de Salud, pero aún no les dan una solución que responda a las necesidades establecidas.

- Software por Activisual -