Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Policía identificó a Carlos Paz, como el hombre que le provocó un disparo a Andrea Guarín, en el barrio Senderos del municipio de Villa de Leyva, Boyacá.
Los hechos
Habitantes del referido llamaron a la Estación de Policía de esa localidad, sobre las 11:40 de la noche, manifestando que escucharon un disparo y que se encontraba una mujer herida.
Uniformados inmediatamente acudieron en dos patrullas al lugar indicado, y al llegar la comunidad les informó que un hombre hirió con arma de fuego a una mujer, identificada por las autoridades como Andrea Viviana Guarín, de 38 años, dedicada al comercio.
La víctima fue trasladada por la patrulla al servicio de urgencias del Hospital San Francisco de Villa de Leyva, donde el personal médico mencionó que presentó un orificio de entrada en pómulo ángulo mandibular lado izquierdo sin salida. Guarín fue estabilizada y remitida al hospital San Rafael de Tunja.
Agresor
Según información suministrada a EXTRA Boyacá, por parte del coronel Germán Jaramillo Wilches, la comunidad manifestó que el agresor emprendió la huida en un vehículo gris, marca Mazda.
Este carro fue ubicado por la patrulla de vigilancia, pero el agresor lo abandonó y emprendió nuevamente su huida.
Los uniformados realizaron las labores de búsqueda y lograron hallar al presunto criminal en el barrio San Francisco, donde se produjo un intercambio de disparos, resultando herido el victimario, quien fue identificado por las autoridades como Carlos Roberto Paz. El hombre es residente del municipio de Sutamarchán, y para el momento del enfrentamiento portaba un arma de fuego, tipo pistola, calibre 7.65.
El presunto delincuente, debido al enfrentamiento con las autoridades, presentó tres impactos de bala: uno en la región frontal de la cabeza, abdomen y axila. Lo remitieron al Hospital San Rafael de Tunja, donde falleció a las 2:45 de la madruga de ayer, informó la Policía Nacional.
En el enfrentamiento con Paz, no hubo uniformados lesionados.