Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".
Sábado, Febrero 15, 2020 - 14:47

 

Eliana Laverde Vitonas de 47 años de edad, fue asesinada cerca de su casa cuando paseaba a su perro.

Redacción extra

Eran aproximadamente las 6 y 45 minutos de la tarde del pasado 14 de febrero, momento en que Eliana Laverde Vitonas se encontraba paseando su mascota muy cerca de su residencia; en ese momento fue interceptada por un individuo, que luego de cruzar varias palabras con ella, desenfundó un arma de fuego  y le disparó en respectivas ocasiones, dejándola tendida en el suelo dejándola gravemente herida. Los moradores del sector salieron en su auxilio y notando que aún se hallaba con vida, la llevaron a un centro asistencial donde desafortunadamente falleció.  

Soledad

Según información de personas que pudieron evidenciar el pavoroso crimen, Laverde salió a darle un paseo a su mascota como era costumbre, sin percatarse de la presencia de un individuo que estaba muy cerca de su casa con actitud sospechosa, el mismo que  aprovechó la soledad del lugar de ese instante para acercársele y cuando ya la tenía a unos pasos, procedió a agredirla y de inmediato desenfundó un arma de fuego. El individuo disparó de forma indiscriminada y salió huyendo del lugar de los hechos.

Coincidencia

Cabe anotar que el pasado 3 de octubre del pasado año, fue asesinada Carolina Laverde y su pareja sentimental, es decir, la hermana de la hoy occisa, situación por la cual se está investigando si ambas muertes corresponden a algún ajuste de cuentas contra la familia, o si fue una  coincidencia, teniendo en cuenta que el lapso de tiempo entre los dos homicidios, de igual manera allegados a  Eliana manifestaron no haber conocido amenazas en su contra.

Testigos

Al momento del atentado sicarial  las autoridades despegaron sus patrullas, para lograr dar con el paradero del atacante, pero ya el victimario se había marchado con rumbo desconocido, ante lo cual  la Policía, junto a los investigadores, empezaron una ardua labor que mediante testigos y pruebas recopiladas en el lugar de los hechos, buscan establecer  los móviles del fatídico hecho.

Justicia

De Eliana  se pudo establecer que laboraba como vendedora de jugos  en el centro de Cali, labor que también realizaba en la 66. Además, es recordada como una mujer muy trabajadora, carismática  y muy buena persona, situación que lleva a sus familiares a exigir justicia y que se esclarezcan los hechos respecto a su muerte.      

- Software por Activisual -