[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.
Foto: archivo referencial
Domingo, Septiembre 23, 2018 - 14:52

La criminalidad se tomó las calles de Popayán. Son constantes los casos de hurtos a mano armada, raponazos, riñas y consumo de sustancias alucinógenas en vías públicas y parques polideportivos de la capital Caucana.

A esta situación se suma los casos de homicidio registrados en diferentes barrios de la ‘Ciudad Blanca’, un ejemplo de ello se registró la pasada noche del jueves cuando sicarios acabaron con la vida de Jhon Fredy Rosero Campo y dejaron gravemente herido a su hermano Eduar Jhoany Rosero, en hechos registrados en inmediaciones del barrio Valladolid.

El jueves trascurría con normalidad en el sur de Popayán, cayó la noche y la comunidad se preparaba para descansar para afrontar otro día de arduo trabajo. Así lo hacían los hermanos Campo Rosero, quienes conversaban tranquilos con una de sus amigas, sin imaginar que ‘la parca’ los visitaría esa noche. 

Allegados a los jóvenes relataron que un amigo de la mujer llegó a donde ellos estaban y le hizo un tipo de reclamo a ella. Ante este hecho, los hermanos salieron en defensa de la chica y se formó una riña que se extendió por varios minutos. El desconocido huyó del lugar, no sin antes proferir algunas amenazas en contra de los dos jóvenes. Luego de esto, siendo las 8:40 de la noche aproximadamente,  desconocidos arribaron hasta donde estaban los hermanos. Luego de identificarlos desenfundaron un arma de fuego y realizaron varios disparos a ‘quema ropa’ en contra de la humanidad de ellos. Acto seguido, los agresores emprendieron la huida.

Jhon Fredy Rosero Campo y su hermano cayeron al piso gravemente heridos. Debido al ruido generado por los disparos, la comunidad del sector salió a observar lo sucedido y al ver a los hermanos agonizando en el suelo, dieron aviso a las autoridades. Minutos después, al lugar arribaron unidades de la Policía Metropolitana y organismos de socorro, quienes se percataron que desafortunadamente Jhon Fredy Rosero Campo ya no presentaba signos vitales, los proyectiles habían acabado con su vida.

Por otra parte, su hermano fue trasladado de emergencia hasta un centro asistencial del sur de la ciudad de Popayán, donde fue ingresado a través del área de urgencias. Allí, los galenos activaron las alarmas y de inmediato procedieron a practicarle los procedimientos quirúrgicos necesarios del caso.

A esta hora Eduar Jhoany Rosero, el joven que resultó herido en este ataque sicarial, lucha por su vida en el centro médico, mientras que los familiares realizan todos los procedimientos necesarios para dar cristiana sepultura a Jhon Fredy Rosero, quien residía en la Vereda de Torres. Desde esa misma noche, las autoridades iniciaron con la recolección de pruebas y se informó que se capturó a dos personas, quienes al parecer cometieron el atentado.

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -