Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
14/11/2020 - 11:27
La particular pareja recibió una gran cantidad de comentarios en redes sociales, aunque no todos fueron buenos
Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

AS Colombia
14/11/2020 - 09:29
Durante las eliminatorias a aquella Copa del Mundo, la ‘tricolor’ no clasificó debido a una ‘jugadita’ entre argentinos y uruguayos, con empate en...
Foto: Descubre tu salid.com
14/11/2020 - 07:07
Obesidad, sedentarismo, malos hábitos de alimentación, falta de controles médicos y alteraciones en la medicación aumentarían el número de casos.
Viernes, Agosto 14, 2020 - 22:15

Dos disparos en la cabeza recibió Pedro Fernando Raíz, después de sostener un alegato con su vecino.

-

En la carrera 28E5 con calle 113 del barrio Villa Mercedes, se presentó el trágico homicidio de un joven de 27 años de edad, identificado como Pedro Fernando Raíz Hernández, quien recibió dos impactos de bala en la cabeza, tras discutir con uno de sus vecinos. Aunque el indicado fue trasladado a un centro asistencial, perdió la vida rápidamente mientras lo llevaban en la ambulancia que atendió la emergencia.

Hechos

De acuerdo con la información suministrada por testigos presenciales del hecho, Fernando estaba en su residencia con su compañera sentimental y sus hijos, cuando empezó a caer por el techo piedras y arena desde la parte de atrás donde funciona una fábrica; debido a esto, fue a reclamar a su vecino dueño de la misma, conocido en el sector como ‘Piolín’, para que dejara de tirar estos elementos, pues afectaba no solo a él, sino también a su hija, una bebé de meses.

La ayuda

Fue así como Raíz Hernández llamó la atención de quien sería su agresor, que al parecer no lo soportaba e inmediatamente, sacó un arma de fuego y la disparó contra la humanidad de Fernando, más conocido como ‘Pichi’. Las personas que estaban cerca del sitio, escucharon las detonaciones y salieron corriendo en ayuda del herido, pero lamentablemente, su estado era crítico y perdió la vida, dejando una familia que lo adoraba.

Despedida

Tan solo una semana llevaba la víctima ubicándose en este asentamiento subnormal, o invasión como se le llama comúnmente, pero este tiempo fue suficiente para que un ser ambicioso, que quería quedarse con todo el terreno, segara su vida. El hecho tuvo lugar a eso de las 9 y 30 de la mañana del miércoles, y el día de ayer, allegados se acercaron a las instalaciones de medicina legal, para adelantar la entrega del cadáver, de quien en vida fue su ser querido.

Alias ‘Piolín’

Rafael Montenegro, residente de la zona, habló sobre este crimen diciendo que él y su familia estaban preparando una mezcla para colocar un piso cuando se presentó el homicidio; cuenta que surgió porque el agresor no toleraba que Pedro Fernando ocupara una parte del terreno, así que lo había amenazado anteriormente, con cuatro hombres más, diciéndole que debía irse. De ‘Piolín’, por otro lado, se conoció que ya había desplazado a otras personas de la invasión.

La Sijin fue el organismo que tomó las declaraciones del caso, sin embargo, se dice que no lograron distinguir al acusado, quien según, se habría escondido en una volqueta y más adelante huyó en una camioneta de su propiedad. Cabe anotar que la víctima vivía anteriormente en el barrio Pízamos III, pero se fue buscando el sueño de tener casa propia.

- Software por Activisual -