Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Dos disparos en la cabeza recibió Pedro Fernando Raíz, después de sostener un alegato con su vecino.
-
En la carrera 28E5 con calle 113 del barrio Villa Mercedes, se presentó el trágico homicidio de un joven de 27 años de edad, identificado como Pedro Fernando Raíz Hernández, quien recibió dos impactos de bala en la cabeza, tras discutir con uno de sus vecinos. Aunque el indicado fue trasladado a un centro asistencial, perdió la vida rápidamente mientras lo llevaban en la ambulancia que atendió la emergencia.
Hechos
De acuerdo con la información suministrada por testigos presenciales del hecho, Fernando estaba en su residencia con su compañera sentimental y sus hijos, cuando empezó a caer por el techo piedras y arena desde la parte de atrás donde funciona una fábrica; debido a esto, fue a reclamar a su vecino dueño de la misma, conocido en el sector como ‘Piolín’, para que dejara de tirar estos elementos, pues afectaba no solo a él, sino también a su hija, una bebé de meses.
La ayuda
Fue así como Raíz Hernández llamó la atención de quien sería su agresor, que al parecer no lo soportaba e inmediatamente, sacó un arma de fuego y la disparó contra la humanidad de Fernando, más conocido como ‘Pichi’. Las personas que estaban cerca del sitio, escucharon las detonaciones y salieron corriendo en ayuda del herido, pero lamentablemente, su estado era crítico y perdió la vida, dejando una familia que lo adoraba.
Despedida
Tan solo una semana llevaba la víctima ubicándose en este asentamiento subnormal, o invasión como se le llama comúnmente, pero este tiempo fue suficiente para que un ser ambicioso, que quería quedarse con todo el terreno, segara su vida. El hecho tuvo lugar a eso de las 9 y 30 de la mañana del miércoles, y el día de ayer, allegados se acercaron a las instalaciones de medicina legal, para adelantar la entrega del cadáver, de quien en vida fue su ser querido.
Alias ‘Piolín’
Rafael Montenegro, residente de la zona, habló sobre este crimen diciendo que él y su familia estaban preparando una mezcla para colocar un piso cuando se presentó el homicidio; cuenta que surgió porque el agresor no toleraba que Pedro Fernando ocupara una parte del terreno, así que lo había amenazado anteriormente, con cuatro hombres más, diciéndole que debía irse. De ‘Piolín’, por otro lado, se conoció que ya había desplazado a otras personas de la invasión.
La Sijin fue el organismo que tomó las declaraciones del caso, sin embargo, se dice que no lograron distinguir al acusado, quien según, se habría escondido en una volqueta y más adelante huyó en una camioneta de su propiedad. Cabe anotar que la víctima vivía anteriormente en el barrio Pízamos III, pero se fue buscando el sueño de tener casa propia.