Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Cortesía
01/12/2020 - 07:12
A pesar de ser una enfermedad incurable, pacientes con VIH/Sida actualmente pueden llevar una vida normal, debido a los avances en investigación.
30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
Viernes, Agosto 14, 2020 - 22:15

Dos disparos en la cabeza recibió Pedro Fernando Raíz, después de sostener un alegato con su vecino.

-

En la carrera 28E5 con calle 113 del barrio Villa Mercedes, se presentó el trágico homicidio de un joven de 27 años de edad, identificado como Pedro Fernando Raíz Hernández, quien recibió dos impactos de bala en la cabeza, tras discutir con uno de sus vecinos. Aunque el indicado fue trasladado a un centro asistencial, perdió la vida rápidamente mientras lo llevaban en la ambulancia que atendió la emergencia.

Hechos

De acuerdo con la información suministrada por testigos presenciales del hecho, Fernando estaba en su residencia con su compañera sentimental y sus hijos, cuando empezó a caer por el techo piedras y arena desde la parte de atrás donde funciona una fábrica; debido a esto, fue a reclamar a su vecino dueño de la misma, conocido en el sector como ‘Piolín’, para que dejara de tirar estos elementos, pues afectaba no solo a él, sino también a su hija, una bebé de meses.

La ayuda

Fue así como Raíz Hernández llamó la atención de quien sería su agresor, que al parecer no lo soportaba e inmediatamente, sacó un arma de fuego y la disparó contra la humanidad de Fernando, más conocido como ‘Pichi’. Las personas que estaban cerca del sitio, escucharon las detonaciones y salieron corriendo en ayuda del herido, pero lamentablemente, su estado era crítico y perdió la vida, dejando una familia que lo adoraba.

Despedida

Tan solo una semana llevaba la víctima ubicándose en este asentamiento subnormal, o invasión como se le llama comúnmente, pero este tiempo fue suficiente para que un ser ambicioso, que quería quedarse con todo el terreno, segara su vida. El hecho tuvo lugar a eso de las 9 y 30 de la mañana del miércoles, y el día de ayer, allegados se acercaron a las instalaciones de medicina legal, para adelantar la entrega del cadáver, de quien en vida fue su ser querido.

Alias ‘Piolín’

Rafael Montenegro, residente de la zona, habló sobre este crimen diciendo que él y su familia estaban preparando una mezcla para colocar un piso cuando se presentó el homicidio; cuenta que surgió porque el agresor no toleraba que Pedro Fernando ocupara una parte del terreno, así que lo había amenazado anteriormente, con cuatro hombres más, diciéndole que debía irse. De ‘Piolín’, por otro lado, se conoció que ya había desplazado a otras personas de la invasión.

La Sijin fue el organismo que tomó las declaraciones del caso, sin embargo, se dice que no lograron distinguir al acusado, quien según, se habría escondido en una volqueta y más adelante huyó en una camioneta de su propiedad. Cabe anotar que la víctima vivía anteriormente en el barrio Pízamos III, pero se fue buscando el sueño de tener casa propia.

2020 - HSB Noticias