Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.
Cortesía
22/05/2020 - 16:39
Una empresa colombiana recomendó investigar sobre las empresas y personas que presentan estos productos en el mercado por la cuarentena.
Foto: El Espectador
22/05/2020 - 14:29
La Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, lideró reunión para analizar y definir plan de trabajo.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
23/05/2020 - 19:05
El hecho se registró en Tepoztlán, México. La responsable fue detenida debido a la magnitud de la emergencia que provocó
Foto: Captura de video
22/05/2020 - 11:59
Al parecer, horas antes del ataque, el oso había sido avistado por habitantes de la ciudad, quienes alertaron de su presencia en redes sociales
Foto: Captura
19/05/2020 - 10:54
Por fortuna para el habitante de calle, de 30 años, el conductor del vehículo escuchó una alerta y oprimió el botón de emergencia

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/05/2020 - 09:31
En la Iglesia Santo Tomás de Villanueva, a las 5 de la tarde, se realizará una misa virtual por su cumpleaños y será transmitida por Facebook Live.
23/05/2020 - 09:12
[VIDEO] Cada 23 de mayo para concientizar sobre la importancia de conocer los factores de riesgo y recordar la consulta dermatológica anual.
Lunes, Noviembre 4, 2019 - 10:42

Han pasado ocho días desde el momento que se presentó una fuerte riña en el municipio de Ventaquemada, Boyacá, episodio que tiene en un cuadro de cuidados intensivos a un patrullero de la Policía Nacional. El funcionario se debate entre la vida y la muerte después de haber recibido, al parecer, un impacto de bala con escopeta por parte de uno de sus agresores.

El diagnóstico

De acuerdo con el reporte expedido por el Hospital San Rafael de Tunja, el pasado 27 de octubre, a las 2:09 de la madrugada, ingresaron dos hombres al servicio de urgencias, pertenecientes a la Policía, y se encuentran adscritos a la Estación de Ventaquemada, remitidos del centro médico de esa localidad.

El primer patrullero responde al nombre de Cristian Reyes, de 29 años, quien ingresó al centro asistencial con una herida por arma de fuego en el cráneo, lesión que le provocaron, al parecer, mientras intentaba mediar una fuerte discusión. Dicha riña la produjo una disputa por el parqueo de un vehículo y en la que participaron cerca de 10 personas, en contra de cuatro uniformados, en la vereda Sota.

Este hecho tiene desde hace ocho días, en cuidados intensivos y con pronóstico reservado a Reyes, según declaraciones de sus familiares, quienes esperan que el hombre pueda salir de esa crisis y continuar con su carrera policial. Relataron que ha sido una persona destacada por su don de servicio con la comunidad.

Más heridos

Se conoció de acuerdo con el reporte del hospital que esa misma noche ingresó Fabián Bolívar, de 25 años, presentando un trauma facial con fractura de techo orbita, siendo remitido al área de la especialidad de neurología, en donde estuvo en observación por varios días. En el transcurso de la semana fue dado de alta y se recupera en su casa. Se encuentra con excusa parcial de servicio debido a lesión presentada por arma blanca (machete).

De igual manera, según la información conocida por Extra Boyacá, que otro patrullero, de apellido Cruz, resultó con una afectación en una de sus orejas a través de arma cortopunzante y recibió atención médica en el centro de salud de Ventaquemada. Le dieron de alta y se encuentra de permiso.

Por este caso trascendió que Héctor Batidas y Belarmino Batidas, de 26 años y agricultores, fueron trasladados después de ser judicializados a la cárcel de Cómbita por el delito de tentativa de homicidio y secuestro simple. Aparentemente serían familiares.

La investigación continúa en proceso para determinar el grado de culpabilidad de las otras ocho personas involucradas en la riña.

- Software por Activisual -