Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:52
El inesperado momento le ocurrió a Lobna Asal, una celebridad egipcia, cuando entrevistaba en directo al actor Ibrahim El-Samman, en el canal Al...
30/05/2020 - 00:27
El hecho ocurrió en la capital del país y ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales.
Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:04
El intento de robo habría sucedido este viernes en Chile; desde el momento en que la joven saca el carro del garaje está preparada para cualquier...

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

29/05/2020 - 10:43
Es considerado uno de los poetas más importantes aunque casi todo el mundo le conoce por la obra “La Divina Comedia”.
29/05/2020 - 10:30
El 70% del sistema inmune se localiza en el intestino y por ello es importante cuidar este órgano.
Jueves, Mayo 30, 2019 - 11:59

Como un feminicidio fue calificado el asesinato a sangre fría de una madre de familia identificada como, Marta Edilma Chávez de 46 años de edad, quien recibió tres disparos de manos de sus asesinos.

Preguntaron por ella

El caso se presentó al promediar las 6:30 de la tarde del martes en una vivienda de la vereda San Luis, a 10 minutos del casco urbano del municipio de Ancuya, al occidente de Nariño.

Según se pudo establecer, dos personas que llegaron en un carro tipo campero, se estacionaron afuera de la casa, la cual se localiza al filo de la vía principal que conduce a Ancuya.

Luego de unos momentos se acercaron a la puerta de la vivienda, y después de golpear preguntaron por Marta Edilma, la cual bajo del segundo piso de la estructura para atender a las personas; es de anotar que la cocina se localiza en la parte alta.

Estaban cenando

La familia conformada por cinco personas, en ese momento se encontraba cenando, uno de su dos hijos fue quien llamó a su madre. Cuando Marta Edilma estuvo frente a los dos hombres, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y disparó en tres ocasiones contra la humanidad de la mujer, la cual cayó mal herida sobre el piso.

Las detonaciones alertaron a los allegados, quienes salieron de inmediato, mientras los asesinos emprendían la marcha en su carro a gran velocidad aprovechando la oscuridad del sitio escaparon con rumbo desconocido. Marta había quedado a pocos pasos de la entrada de la vivienda.

Llevada al hospital

De inmediato la mujer fue llevada en un carro hasta el centro hospital de Ancuya, desde donde fue remitida en ambulancia hasta el hospital San Pedro de Pasto, capital de Nariño.

Debido a la gravedad de las heridas, la madre de familia falleció en la madrugada de ayer. Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver y su levantamiento. El cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal,  donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

Investigación

Las autoridades están tras la pista de los asesinos, se presume que se trataría de una equivocación, puesto que  Marta Edilma Chávez junto a su familia se dedicaba al cultivo de caña. De igual manera, otra de las hipótesis da cuenta que cuestiones económicas sería el detonante de este reprochable crimen.

De igual manera, este es el primer caso de feminicidio que se presenta en el municipio en lo que va corrido del año.  

- Software por Activisual -