[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
Cortesía
Martes, Octubre 9, 2018 - 14:15

Lamentable suceso tiene sumido en total luto a una familia de Puerto Tejada, se trata de Iván Andrés Mostacilla, más conocido como Chamorro, quien es recordado por sus amigos y allegados como un grande de las matemáticas. Los hechos tuvieron lugar en la vía que conecta Villarrica con el municipio antes mencionado, donde un aparatoso y trágico accidente a la altura de la vereda Perico Negro, le arrebató los signos vitales.

Hechos
Chamorro se trasladaba en su motocicleta, sereno y parsimonioso como se le conocía, sin siquiera imaginar lo que sucedería. En dicho momento, un violento tractocamión que había perdido el control total, se aproximaba hacia él, sin dar mayor oportunidad para escapar del ineludible choque. El fallecimiento de Iván se dio de una forma rápida y certera, un impacto fulminante lo despidió.

Versiones
Hasta el momento se desconocen los motivos iniciales que provocaron el choque, pero las autoridades investigan el hecho para aclarar la culpabilidad de las partes. Algunos de los testigos del acontecimiento, declararon que todo fue producto de cierta imprudencia por parte del motociclista, quien supuestamente al querer adelantar, se encontró de frente con el camión de gran tamaño, sin embargo, esta versión aún no ha sido confirmada. Se espera que los entes de tránsito y seguridad adelanten las investigaciones para saber en realidad que fue lo que sucedió.

Iván Andrés, muy conocido en el municipio, laboraba en una empresa, donde funcionaba instalando el sistema de internet, según información, el hoy occiso residía en el barrio Santa Elena de Puerto Tejada, y gozaba de muy buen humor, alegría y talentos, no solo físicos, sino humanos, para demostrar empatía con las personas que lo rodeaban, sus familiares al día de hoy lamentan el hecho.

Lamento
A través de los medios de comunicación muchos allegados expresaron su sentir. “De ante mano quiero dejar saber que es muy desagradable ver como aún en Puerto Tejada, un municipio con más de 100 años de antigüedad, que es muy pequeño, se siga viendo en las carreteras este tipo de transportes grandes, largos, desestabilizados e inseguros, como lo son los trenes cañeros. Es muy triste para mí que esto, suceda y siga sucediendo y nadie ni el dirigente se pronuncie ante esto”, mencionó Jeffrey, cuñado del fallecido.

- Software por Activisual -