Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Domingo, Diciembre 1, 2019 - 11:16

Por el hurto de 87 millones de pesos y el porte ilegal de armas de fuego, fue detenido Jou Ricardo Morales, siendo dejado a disposición de la Fiscalía quien lo va a presentar ante un juez de control de garantías.

El robo fue perpetrado en la carrera 16 con calle 31 del barrio Los Andes, norte de la ciudad de Neiva.

‘Encañonado’ y robo

Según logró conocer EXTRA Huila, la víctima había realizado un negocio en una constructora que se encuentra ubicada en el sector en mención y al salir fue interceptado por el hombre de 39 años de edad, quien con un revólver lo amenazó y le quitó un maletín donde llevaba el dinero.

Posteriormente, el sujeto tomó un taxi y escapó del lugar del ilícito, mientras que la víctima gritaba ¡me robaron!

Persecución y ‘plomo’

Ante las voces de auxilio de la víctima, personal adscrito al Cuadrante 7 del CAI Granjas llegan al lugar, siendo alertados que el presunto delincuente había abordado un automóvil, iniciaron una persecución por las calles del norte de la capital opita, logrando interceptarlo en la carrera 17B con calle 50, donde le solicitan al conductor del automotor detenga su marcha.

Es así como en ese preciso instante de la parte trasera del vehículo salió corriendo una persona, quien sin mediar palabra detona un arma de fuego contra la integridad del personal policial, quienes repelen el ataque logrando la captura de este individuo.

Durante la rápida, oportuna y valerosa reacción policial, se logró la recuperación de $87 millones de pesos y la incautación de un arma de fuego ilegal tipo revólver calibre 38 milímetros con munición para el mismo.

Posteriormente, el capturado junto con el dinero y arma de fuego incautadas, fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente por los delitos de hurto calificado y agravado y tráfico, porte o tenencia de armas fuego y municiones.

En último lugar el sujeto iba a ser presentado ante un juez de control de garantías. La Fiscalía iba a presentar como pruebas el revólver incautado, los testimonios de la víctima y de los agentes captores en contra de esta persona.

Cabe resaltar que el detenido tiene antecedentes judiciales por hurto en hechos cometidos en el 2007.

- Software por Activisual -