Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

03/06/2020 - 01:12
Más de 2.500 ciudadanos que no han realizado el retiro del apoyo económico podrían ser retirados del programa.
01/06/2020 - 18:20
Un total de 313.342 usuarios serán asignados a diez EPS en Arauca, Atlántico, Bolívar, Cauca, Cundinamarca, La Guajira, Guainía y Magdalena.
31/05/2020 - 23:36
También, según Decreto, se permitirá volver a tomar taxis en las calles.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia
03/06/2020 - 00:46
El cliente les envió su dirección y luego la actualizó porque se había trasteado; sin embargo, los hombres no se dieron cuenta y llegaron al primer...
Foto: Captura de video
03/06/2020 - 00:22
Al parecer se trata de un reto viral que consiste en dejar a dos pequeños con una "tentación" y decirles que esperen a la señal correcta para comerlo
Foto: Captura de video
02/06/2020 - 09:28
El salto tuvo lugar cerca de Dallas (Texas, EE.UU.), pero inicialmente el sobreviviente se abstuvo de publicar el material gráfico para que no lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

03/06/2020 - 09:38
A sus 91 años y después de varios días en delicado estado de salud, falleció un día como hoy, 3 de junio de 2011.
03/06/2020 - 09:03
Este 3 de junio cientos de personas de todo el mundo se unirán y compartirán en las redes las historias con el caballito de acero.
Miércoles, Mayo 29, 2019 - 11:12

De manera trágica fue asesinada una joven identificada como Michell Lasso Lenis, en hechos ocurridos en el municipio de Soacha, Cundinamarca, a donde se encontraba residiendo después de haber viajado de Villavicencio, Meta.

Este medio logró conocer que Lasso Lenis, de 20 años de edad, había sido contactada al parecer por un desconocido hombre, quien le ofrecía laborar en la capital del país a donde a inicios de este año y en compañía de otras personas, salieron a trabajar en busca de mejorar su calidad de vida.

Última visita

Sin embargo, se conoció que el grupo de viajeros a tan solo ocho días de estar el Bogotá decidió regresar nuevamente a Villavicencio, a excepción de Michell, quien creyó que debía seguir luchando por alcanzar sus sueños.

No obstante, la joven al pasar un tiempo había retornado por tan solo algunos días al seno de hogar, donde había dejado bajo el cuidado de Paola Lasso, su progenitora, a sus dos pequeños. Sus seres queridos señalaron que la joven no llegó sola, sino que estuvo en compañía de un desconocido con quien nuevamente volvió para el mes de marzo a la gran ciudad.

La llamada

En medio de todo este oscuro panorama, EXTRA supo que la víctima esporádicamente se comunicaba con su mamá para saber el estado de sus pequeños, con quien por última vez se comunicó vía celular la mañana del pasado sábado 25 de mayo para darle a conocer que se encontraba bien y a reiterarle su petición del cuidado de sus hijos.

Cuando sus familiares pensaban que todo marchaba en medio de la normalidad, la tragedia tocó a su puerta.

A través de una llamada telefónica que recibió la exsuegra de la víctima, miembros de la Fiscalía le informaban sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de esta persona.

Según versiones extraoficiales, las autoridades informaban que el cadáver de Lasso presentaba una prolongada herida a la altura de su cuello que ocasionó su muerte de manera inmediata; en medio de su confusión ante la devastadora noticia y en su profundo dolor, la madre de la víctima de inmediato tomó rumbo hacia la capital del país para pedir los restos de su hija y conocer el reporte de las autoridades judiciales.

Familiares y allegados de Michell estaban a la espera del retorno del cuerpo de la joven que también era conocida en el barrio Ciudad Porfía, para cumplir con sus honras fúnebres en la ciudad de Villavicencio.

- Software por Activisual -