Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
22/10/2020 - 14:44
La dantesca escena quedó registrada en un video del circuito cerrado de televisión de su hogar.
Presidencia de la República.
22/10/2020 - 13:36
La Séptima División del Ejército se refirió al hecho y dejó en claro que ese "no corresponde al sentir de las tropas".
Foto: Cortesía
22/10/2020 - 09:06
Su joven progenitora se enteró de la rara discapacidad de su hijo en la etapa final de su embarazo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2020 - 10:40
El actor estadounidense y parte del elenco de la Familia Addams hoy, 22 de octubre, sopla las velas de su pastel.
22/10/2020 - 08:53
El objetivo de esta fecha es eliminar la discriminación y promover oportunidades para quienes sufren este trastorno.
Viernes, Noviembre 22, 2019 - 11:09

Según información aportada por la Policía Metropolitana de Tunja, en dirección de la coronel María Ema Caro Robles, se presume que el asesinato ocurrido el pasado lunes en la capital de Boyacá fue por temas de venganzas, provenientes de Bogotá.

Al parecer, Jesús Ramírez, quien fue asesinado, se vio vinculado en el homicidio de un ciudadano en Soacha, perpetrado con arma de fuego.

Hasta el momento esta es la información que se conoce, pero la investigación continúa por parte de la Fiscalía General de la Nación, quienes deben puntualizar sobre este hecho que conllevó al asesinato de un hombre y dejó herida a otra personas por arma de fuego.

Los hechos

Una noche sangrienta se vivió en la capital boyacense. Los dos hombres fueron interceptados por otros sujetos, quienes después de intercambiar unas breves palabras, desenfundaron armas de fuego y les dispararon. Uno murió y el otro resultó herido.

El hecho se registró a las 10:15 de la noche, cuando transitaban en los alrededores de la urbanización El Bosque.

Según información brindada por la coronel Caro, se identificó a la víctima como Jesús Ramírez, de 20 años, quien sufrió dos impactos de bala, uno de ellos en un pulmón, el cual le quitó la vida inmediatamente.

Y se encontró herido con un disparo al acompañante de Ramírez, llamado Rafael Hurtado, quién fue trasladado inmediatamente al Hospital San Rafael de Tunja. Recibió un impacto de bala con entrada en la espalda y salida en otra parte no especificada de su cuerpo. Aparentemente, no le afectó ningún órgano. De Hurtado se desconoce su evolución médica.

Capturados

Gracias a la información dada por la ciudadanía y la ayuda de un grupo de taxistas, la Policía Metropolitana de Tunja desarrolló el Plan Candado y en el sector del Guapango, en el terminal de trasportes de la ciudad, se pudo dar captura de los dos hombres que huyeron luego de asesinar a Jesús Ramírez y dejar herido a Rafael Hurtado.

Los presuntos asesinos fueron identificados por las autoridades como José Loaiza y José Cuesta, oriundos de Ibagué. Durante el registro se les encontró un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, marca Smith Wesson.

A los presuntos delincuentes los trasladaron a la Unidad de Reacción Inmediata y dejados a disposición por los delitos de porte de armas de fuego y homicidio.

- Software por Activisual -