[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!
Martes, Julio 16, 2019 - 15:12

Oscar Javier Muñoz Carero, de 43 años, sufrió un aparatoso accidente de tránsito el domingo sobre las 04:10 p.m. cuando transitaba en su motocicleta por el barrio Antonia Santos, el hombre iba a empezar su turno como vigilante en un conjunto residencial.

Según el reporte de las autoridades de tránsito y quienes fueron testigo del siniestro, el motociclista pasó cuando la luz del semáforo aun estaba en rojo y un taxi lo embistió, aunque alcanzó a ser trasladado a un centró clínico murió horas más tarde por la gravedad del trauma craneoencefálico que sufrió.

El domingo sobre las 04:00 p.m. una imprudencia al volante comprometió la vida del vigilante de 43 años, Oscar Javier Muñoz Carero. Según pudo conocer esta redacción el hombre transitaba por la carrea 22 con calle 36y como se dice popularmente “se comió el semáforo”, el hombre no se percató que en su carril venía un taxi conducido por un hombre residente del barrio La Joya, al que no se le revelará la identidad para que no sea víctima de represalias, el cual conducía a gran velocidad y no alcanzó a ver al motorizado y terminó por levantarlo.

El cuerpo de Muñoz Carero, salió volando un par de metros, el fuerte golpe hizo que las pocas personas que transitaban la vía detuvieran su rumbo, un manchón de sangre que salía de la cabeza del motorizado dejaba ver la gravedad del accidente. El velocípedo quedó a un extremo de la vía completamente destruido.

De inmediato las ambulancias fueron alertadas por quienes presenciaron el accidente, Oscar fue trasladado en estado crítico al Hospital Universitario de Santander con un trauma craneoencefálico, durante horas los profesionales de la salud trataron de mantener al hombre con vida, pero por desgracias para la familia del motorizado, sobre las 07:40 p.m. el vigilante de 43 años perdió la batalla contra la parca. La muerte gano la carrera.

- Software por Activisual -