Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
16/09/2020 - 10:33
El salsero recibió como regalo de cumpleaños un Disco de Diamante por su álbum "3.0".
Martes, Enero 14, 2020 - 16:40

En la Policía Metropolitana de Tunja hay luto luego de conocerse la muerte de uno de sus oficiales activos.

Según información suministrada por el organismo policial, el pasado sábado 11 de enero, en horas de la mañana, se recibió una llamada a la línea de emergencia 123, en la cual se reportaba el hallazgo de un cuerpo sin vida en un establecimiento abierto al público en la jurisdicción del municipio de Cómbita. Se trataba de uno de sus funcionarios.

Hechos

Al lugar reportado por la ciudadanía, se desplazaron unidades de la Policía Metropolitana de Tunja para verificar la situación; al entrevistarse con el administrador del establecimiento,  éste manifestó que en el interior de un vehículo, parqueado en el garaje, se hallaba el cuerpo de un hombre que, aparentemente, estaba sin signos vitales.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN-de la Policía de Tunja, adelanta-ron los actos urgentes e inspección  técnica al cadáver, pudiendo establecer que se trataba de un policial adscrito a la METUN, identificado como Fabio Andrés Malaver Vega.

El oficial se encontraba de descanso; de igual forma se comprobó que el cuerpo no presentaba ningún signo de violencia o maltrato físico.

Investigaciones

Las primeras investigaciones apuntan a que el uniformado se encontraba departiendo con un grupo amigos en dicho establecimiento de comercio de la capital boyacense; una vez abandonan el lugar, son abordados por tres mujeres con las que continuaron departiendo en otro sitio.

En horas de la madrugada, y según información de testigos no formales, aparentemente las mujeres abordaron un taxi ausentándose del sitio y dejando al grupo de hombres.

La Policía Metropolitana de Tunja, en dirección de la Coronel María Emma Caro Robles, dispuso de un componente investigativo y judicial especial, quienes se encargaron de establecer que éstas femeninas harían parte de una red criminal de mujeres que se dedican a seducir caballeros en los departamentos de Cundinamarca, Boyacá y Santander, para luego hurtar sus pertenencias como se evidenció en este lamentable hecho que cobró con la vida de un uniformado.

Gracias a la investigación adelantada por las autoridades de-terminaron que dichas mujeres hurtaron las pertenencias de los hombres tales como dispositivos móviles, dinero en efectivo, joyas, entre otros elementos; de igual manera, avanzan las investigaciones y se esperan resultados de la valoración y necropsia con el fin de conocer las causas de su deceso, informó la Policía.

Último adiós Ayer en la Catedral Basílica Metropolitana de Tunja, sobre las 3:00 de la tarde, familiares, amigos y la comunidad de la Policía Metropolitana, le dieron el último adiós al uniformado.

Los presentes no contuvieron el llanto y luego de la misa, los restos del oficial de la Policía Nacional fueron llevados hasta el cementerio Jardines de la Asunción de la capital boyacense para darle cristiana sepultura.

La comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, la Coronel María Emma Caro le contó al Diario EXTRA Boyacá: “Lamentamos la pérdida de este funcionario de nuestra Institución y enviamos las más sentidas condolencias a sus familiares y amigos”.

- Software por Activisual -