[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: referencial
15/06/2019 - 06:24
El cierre de la carretera al Llano ha generado además del aumento en el número de horas para llegar al mismo destino por vías alternas, el...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/06/2019 - 09:29
Según Asamblea General una de cada seis personas mayores han sufrido algún tipo de abuso en sus comunidades.
14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]
Domingo, Septiembre 23, 2018 - 14:10

Fabián Lobo Clavijo de 28 años fue hallado muerto en la vía a que de Aguachica conduce a Rio de Oro,departamento del Cesar, concretamente en el sector del Tope. Los hechos, ocurridos en recientes horas, son materia de investigación para las autoridades.

Al parecer, el joven murió a manos de unos individuos que se movilizaban en una moto, los cuales con el objetivo de hurtar las pertenencias a la víctima le propinaron varios disparos a la altura de la cabeza. Su cuerpo fue encontrado de espalda, a orilla de carretera. Los vecinos del sector dieron su versión de lo ocurrido.

 “A lo lejos se escucharon varios disparos, sin embrago nosotros esperamos un momento pues hay un poco de temor, poco después nos enteramos de que se trataba de un hombre joven al que supuestamente querían robar, la gente dice que el muchacho puso resistencia y por eso resulto asesinado”, aseguró una lugareña.

Las autoridades se encuentran realizando investigaciones en el sector y valiéndose de los testimonios que puedan dar los vecinos, y aquellos que presuntamente escucharon los impactos de bala, ya que son estas las personas que pueden dar pistas de los posibles asesinos y a su vez identificar las causas o el móvil del crimen.

Según los visitantes y habitantes del sector, cada día se ha vuelto más peligroso pues en repetidas ocasiones se han presentado sucesos de esta naturaleza, en donde por robar un celular o dinero, muchas personas han salido heridas o asesinadas como en el caso de Fabian. 

Dado este penoso hecho, la vía fue cerrada, y poco después hizo presencia en el sitio miembros del cuerpo de criminalística a fin de realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.

Shirley Zabala

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -