Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.
05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.
Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
06/07/2020 - 11:48
La tragedia que se presentó en la mañana de este lunes deja hasta el momento siete muertos y 60 heridos en la vía que comunica a Barranquilla con...
Captura
06/07/2020 - 07:59
"Vea como me empuja, ¿por qué me empuja? expresó el infractor luego de sentir un mínimo contacto por parte del uniformado en Bucaramanga
Captura
05/07/2020 - 16:11
Ocurrió en un edificio en Cedritos, donde los residentes se trenzaron con personas que llevaban cajas de Rappi y a las que acusaban de ser ladrones

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

07/07/2020 - 12:43
[VIDEO] Este día es en honor al escritor británico Roald Dahl autor de la obra ‘Charlie y la fábrica de Chocolate’ y Milton Hershey.
07/07/2020 - 11:28
El exBeatles y organizó el “Ringo’s Big Birthday Show” con figuras invitadas encabezadas por Paul McCartney. A las 7 de la noche.
Viernes, Septiembre 6, 2019 - 10:51

Héctor García, candidato al Concejo de Sogamoso terminó con graves lesiones en un centro hospitalario de Tunja. Un aspirante a la Asamblea de Boyacá se salvó de la brutal paliza.

“Fui víctima de lesiones personales ‘golpiza’ por parte de cuatro sujetos, me atacaron con el objeto de golpearme y robarme el celular, dejándome las demás pertenecías que llevaba. No he querido dar importancia a las amenazas que he recibido día a día creyendo que sólo me querían intimidar para que no siguiera con mi ejercicio político”, señaló el cabildante tras la brutal agresión de la cual fue víctima.

El candidato agregó que “un concejal actual de Sogamoso le envió un mensaje a mi señor padre el 29 de agosto, en el que le manifestaba que “Tengo unas cruenticas pendientes con Héctor que toca saldar”, motivo por el cual me siento muy solo y me estoy exponiendo mucho por amor mi ciudad y por querer servir, por tanto me voy a recuperar de las lesiones físicas y estaré lejos de la ciudad, sin saber si vuelva. Soy consciente que la política es para cafres y creo que no encajo en este tipo de liderazgo”.

La denuncia

La fuerte golpiza se llevó a cabo el 29 de agosto, en la ciudad de Bogotá, mientras Héctor y Daniel Mejía en compañía de varios referentes de la política local y departamental, se encontraban saliendo del Foro Bonds Co Working, ubicado en la carrera 11 número 81 -26 al frente del Centro Comercial Andino.

Según relató Mejía, “una vez salgo del recinto llega una banda como de 7 personas que nos rodean, están armados y en ese momento me lanzó sobre el tráfico casi me coge un carro y empiezo a correr hacia el CAI de la carrera 15 con calle 87, parque el Virrey y les comentó lo que acaba de ocurrir, les solicitó ayuda para Héctor García, les manifesté que a mi amigo lo estaban agrediendo personas armadas y yo logre huir, que por favor lo auxiliaran que está a cinco cuadras”.

A su vez, Mejía comentó que el apoyo de los uniformados no fue inmediato, “pasan más de 30 minutos, la Policía no actúa y mi amigo queda desaparecido, a partir de ese momento no sé nada de él, yo permanezco en el CAI, hasta la madrugada el 30 de agosto, los uniformados se molestan conmigo; en ese momento el uniformado se comunica por radio con otro y yo escucho claramente cuando le dice que Héctor García se encuentra en perfecto estado, que había viajado a la ciudad de Tunja donde lo esperaba su esposa y que no le habían robado nada”.

Fue entonces cuando Mejía decidió tomar un taxi, enterándose el día 31 de agosto a las 11:00 de la mañana que García se encontraba en el Hospital de Tunja con graves heridas “Mi denuncia puntual es en contra de los Policías que atendían el CAI la noche 29 de agosto por prevaricato y posible complicidad con los criminales”.