Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Viernes, Agosto 7, 2020 - 18:49

La Policía Metropolita de Tunja recibió una llamada a la central de la línea de emergencia, donde les informaban del enfrentamiento que se estaba presentando en una de las viviendas del sector, al caer la noche en el barrio la fuente.

Los hechos

Según narraron los vecinos de la zona, la pareja sentimental de la víctima llegó hasta la vivienda de la mujer, donde empezaron a discutir por problemas familiares, manteniendo una discusión con su ex pareja sentimental por unos cuantos minutos.

Después de las palabras grotescas y amenazas sin sentido, comentan los vecinos que el hombre empezó a ultrajar de manera física a la mujer, propinándole golpes en el rostro, razón por la cual llamaron a las autoridades para evitar este hecho tan atroz.

La ayuda

A los minutos que empezaron las agresiones físicas a la víctima y que los espectadores se comunicaran con las autoridades, llegó el hermano de la mujer para protegerla. El hombre se enfrentó al cuñado para evitar las agresiones tan fuertes que le estaba causando a su hermana.

Herido

El ex esposo de la mujer, sacó un arma blanca, con la cual le causó una herida a la altura del abdomen al hermano de la víctima y a los segundos de la agresión el exesposo salió corriendo del lugar.

Las autoridades llegaron sobre las 7:10 de la noche para atender el caso, pero solo encontraron a la mujer con fuertes signos de violencia, por lo que procedieron a solicitar una ambulancia para la valoración de la mujer, donde ella se negó y argumentó no interponer ninguna denuncia en contra del ciudadano que en el momento no se encontraba en el sitio.

Minutos después el hospital San Rafael de Tunja le informó a las autoridades, el ingreso por sus propios medios de un joven quien presentó herida abierta en el abdomen, al parecer con arma blanca.

Según las investigaciones de las autoridades, quienes realizaron labores de investigación, determinaron que el ciudadano es hermano de la víctima y quien fue agredido al momento de interceder al defender a la hermana.

Las víctimas

La mujer presentó varios hematomas en el rostro y en algunas partes del cuerpo además le ocasionó la perdida de una pieza dental. El hermano de la víctima presentó herida abierta en el abdomen, ocasionada con arma blanca. El agresor fue identificado por la comunidad Edgar Flores.

- Software por Activisual -